Hola,
Me parece que te has guiado por los codigos de las XBOX FAT, los cuales no tienen nada que ver con las XBOX SLIM.
Te diria que pruebes con el XCGPU, ya que estan cayendo.
Saludos
ERROR 0022 EN TRINITY TRAS 35 SEGUNDOS
-
esecabroncete
- Pop Corn
cuando la nand esta corrupta tarda 25 segundos tanto en fat como en slim
si tarda 35 segundos es otra cosa y como dice bajinchi no te guies por las fat las slim son completamente diferentes por ejemplo el error 0021 en fat es gpu para cambiar casi seguro en slim reball al sb y arreando
si tarda 35 segundos es otra cosa y como dice bajinchi no te guies por las fat las slim son completamente diferentes por ejemplo el error 0021 en fat es gpu para cambiar casi seguro en slim reball al sb y arreando
Hola, aprovecho el hilo para sacarme una duda, tengo una corona V2 con error 0022 que tira luz roja a los 29 segundos, es XGPU o NAND? (le hice reballing 2 veces y sigue error 0022, soy nuevo en esto de las consolas pero quiero aprender, muchas gracias).
Por si sirve de guia, esa consola entro andando, segun el cliente se congelaba, yo la puse a andar con una pelicula y con un poco mas de 2 horas de funcionamiento tiro ese error. Creo que esa maquina tuvo RGH en algun momento y luego se lo sacaron.
Por si sirve de guia, esa consola entro andando, segun el cliente se congelaba, yo la puse a andar con una pelicula y con un poco mas de 2 horas de funcionamiento tiro ese error. Creo que esa maquina tuvo RGH en algun momento y luego se lo sacaron.
- venenoDcuba
- Extractor
si le compras el XCGPU a los chinos 1ro estan caros y segundo fuset: 000000000000
te aconsejo te busques otra slim muerta por otra falla y le quietes el XCGPU
te aconsejo te busques otra slim muerta por otra falla y le quietes el XCGPU
El fracaso tiene mil excusas, el éxito no tiene justificación