acer 5740g error pantalla bios

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
agustinb
Hot Gun

Buenas , pues hace poco me han pedido que por favor intente reparar un portátil acer 5740g, lo que no me dijeron que había actualizado la bios con la versión 1.16 aquella , el tema es que el portátil cuando le das a encender se enciende el power, la luz del cd momentáneamente y luego se queda el power fijo, el ventilador se enciende , la pantalla no, cada cierto rato se dispara el ventilador, probé la secuencia fn +esc y el famoso crisis disk , pero el portátil, al cabo de 30 segundos de mantener pulsado se apaga suelto se vuelve a encender momentáneamente, y se apaga, al cabo de 5s se vuelve a encender y se queda igual que al principio, mis conocimientos, electrónicos son muy básicos, quite la pila de la bios y ahora nada mas poner el cargado se enciende y hace el proceso de antes, apagarse e intentar encenderse...como cuando pulsas el fn +esc.Conecte un monitor y nada.En el caso de reprogramar la bios No se si me podéis guiar que pasos seguir

mil gracias de antemano, y perdonar las molestias
agustinb
Hot Gun

La verdad que voy un poco perdido , no se si tengo que desoldar la bios, y de hacerlo no se que material debo utilizar, asi como que pasos seguir si intentara reprogramarla, ¿Alguien puede guiarme por favor?
2informaticos
ReballingAdicto!!

¿Alguien puede guiarme por favor?
En caso de no haber leido mi firma, te lo repito aqui mas simple: a buscar en el foro, tienes toda la informacion necesaria :!:

Hasta que te traiga el equipo al taller, te aseguro que el cliente hizo todas las pruebas de reprogramar BIOS por USB; no pierdas mas tiempo con otros intentos :idea:
Supongo que no tienes un programador todavia, asi que mejor seria llevarlo a alguien que lo tenga y sabe que tiene que hacer.
Si piensas ir adelante y aprender (como dios manda) sobre reparacion de portatiles, comprate uno; esta muy bien detallado en el foro como elegir...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
agustinb
Hot Gun

Gracias en ello estoy buscare toda la info para aprender como hacer el proceso correctamente.
Cerrado