Renombrar o editar bios para acer V5-431-4621

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
oscarfuentes
Pop Corn

Hola compañeros buen día. recibí un equipo marca acer aspire V5-491-4621 con la clásica falla de prende no da vídeo. En resumidas cuentas fue el bios, ya esta funcionando pero no puedo editar el bios osea que en uuid aparecen puras FFF, no tiene modelo, ni numero de serie entre otras cosas. ¿Alguno de ustedes que me pueda sugerir en como corregirlo?, cabe mencionar que intente restablecer el bios por usb antes de hacerlo con el programador externo, pero no quiso ya que no supe con que nombre renombrar el bios.... Lo hice con el bios natural así como lo baje de acer, solo cambie la terminación. En teoría y con experiencia en hp no deberia de haber problema con los datos en blanco o faltantes. ¿Cual es su opinión ó sugerencia? Y por ultimo de donde se saca el nombre para actualizar el bios por usb, por ejemplo las acer one ZG5xx, a estas se baja el bios de acer, se renombra (ZG5XX) se monta en una usb oprimir tecla FN ESC y listo, este numero ZG5 lo he visto cuando la maquina esta funcionando y se puede leer en el bios, al parecer es el modelo de la maquina mas la versión del bios, pero no estoy del todo seguro. De ante mano Gracias.
sebastian aguilera
Pop Corn

estimado has probado con el programa de hp que sirve para ingresar los datos del equipo o bien con alguno del mismo fabricante de dicha bios,si quieres te puedo compartir la bios que tengo yo para ese modelo la publicare en el hilo corredpondiente para que la pruebes
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Acer tiene unos programas equivalentes a las HDMI tools de HP. Busca por google, que están a mano.
Un saludo.
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
oscarfuentes
Pop Corn

Gracias Sebastian y Patogomall. Si pudieras subir el dump o bios te lo voy a agradecer. Y patogomall pudieras citar el nombre de algún equivalente de hdmi tool, para acer. Voy a intentar con los de hp y les comento como me fue. De antemano y de nuevo Gracias. Saludos
2informaticos
ReballingAdicto!!

el nombre de algún equivalente de hdmi tool, para acer
¿Acer DMI?

Como veo que pides el dump "preparado", supongo que no tienes muchas ganas de realizar una busqueda :?
Por cierto, para peticiones de BIOS tenemos un hilo especifico; intenta acatar las reglas del foro...
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
oscarfuentes
Pop Corn

Hola 2informatico, no es que no tenga ganas de buscarlo de echo ya lo busque por todos lados y dedicado mucho tiempo. Por eso elabore la pregunta para intercambia experiencias con los demás compañeros. Si gustas leer la respuesta del compañero Sebastian, el lo tiene y gentilmente se ofrece a subirlo en el lugar adecuado, en este hilo solo le comento que si me intersa, que lo suba en el lugar adecuado. Tomare en cuenta tu sugerencia y hare la solicitud en el espacio adecuado, Espero esta respuesta no genere polémica, creo no estamos haciendo nada que contra venga a las reglas del foro. Gracias por la observacion.
Cerrado