***IMPORTANTE***
Aviso para los que postean dumps de plataformas iCore, leidos directamente de las maquinas
Por favor especifiquen esto, para que la gente sepa que el dump no lleva Intel ME Region limpia
En caso de que un compañero tendra problemas causados por ME Region, despues de usar uno de esos dumps, pensara que es culpa del que lo ha posteado
Acuerdense que esos dumps sirven para test y requieren limpiar ME Region (o usar ME Region de la propia maquina) para un correcto funcionamiento...
Buenas su saludo a la comunidad hacia mucho que no pasaba por aquí y me topé con un problema que seguro ustedes me pueden encaminar.
Tengo que grabar un Winbond 25Q64FW y dispongo de un TL866CS que desgraciadamente no reconoce este chip. Saben si hay alguna compatibilidad que seleccione en el programador y sea capaz de leerlo?
Por lo que me he informado trabaja a 1.8V en vez de a 3.3V típicos.
Última edición por MISTER CHIP el Mié Mar 04, 2015 8:56 pm, editado 1 vez en total.
Razón:Editado para borrar cita completa del mensaje precedente. Por favor lee las normas.
No obstante probé a actualizar el driver, el software y el programador, pero no aparece en la lista este chip. El más parecido es un 25Q64FV que no tiene nada que ver.
hola amigos alguno me puede ayudar con el dump original de un dv6-1110es ( DAUT3DMB8DO ) discret por que el de la pajina no me ha funcionado,
tambien necesito el de un lenovo g400 ( LA- 9632P ) uma el archivo de la pajina pesa casi 10mb y el original 4mb y no he podido encontrar la forma de editarlo si alguien lo sabe le agradeceria.
Tampoco has encontrado la forma de editar/procesar la actualizacion para la maquina dv6?
No es una maquina muy nueva, seguramente que Phoenix Tool puede desencryptar esa actualizacion...
Si lo has hecho bien y sigue sin funcionar, no es problema de BIOS