Gracias por responder, y perdon por tratar el tema por aquí, pero, es que estoy perdido con este portátil, y mi problema es que le falta la retroiluminación, que deberia mirar el ic IT8572E AXS?,.
Porque no veo fusibles al lado del conector del LCD y en el LCD los fusibles están bien.
Gracias de nuevo.
COMPARTE AQUÍ TUS ESQUEMAS DE PORTÁTILES Y HAZ AQUÍ TUS PETICIONES.
Última edición por 2informaticos el Mar Mar 10, 2015 8:59 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar cita completa del mensaje precedente. Por favor, respeta las normas del foro...
Razón: Editado para borrar cita completa del mensaje precedente. Por favor, respeta las normas del foro...
-
Benatorre
Hola, tengo un ACER Aspire 7736ZG con el u63 reventado alguien puede facilitarme el esquema o decirme que referencia es.
Gracias
Gracias
- dragonazul
- Pop Corn
buenas, alguien tiene el esquema del APPLE A1312 K75F 
me autorrespondo despues de varios dias por fin lo he encontrado rebuscando por st.googe
aqui el enlaze para quien le pueda hacer falta
http://laptopblue.vn/download3.php?id=1487
valla con las ansias no vi que era para el k62 no el k75f
asi que sigo necesitandolo si alguien lo tiene me hace un buen fabor
me autorrespondo despues de varios dias por fin lo he encontrado rebuscando por st.googe
aqui el enlaze para quien le pueda hacer falta
http://laptopblue.vn/download3.php?id=1487
asi que sigo necesitandolo si alguien lo tiene me hace un buen fabor
Última edición por dragonazul el Vie Mar 13, 2015 4:43 pm, editado 1 vez en total.
Antes de ser un dragón, hay que sufrir como una hormiga
-
Rebolero Maestro
- Hot Gun
Alguien que me pueda facilitar el esquma de una hp dv600 Intel con DAOAT6MB8E2.
Rebolero Maestro escribió:hp dv600 Intel con DAOAT6MB8E2
Respondido...! Pon de tu parte y búscalo que éste es muy fáciljose_elec escribió:pero hombre!! pon un poquito de tu parte!!!
Es tan fácil pedir como agradecer....
Buenos días,
Agradecería si alguien tuviese el esquema de un HP G6 , Quanta R12 Rev.E, DA0R12MB6E0 pero Rev.E. Circulan muchos en Internet pero todos son Rev.1A o próximos ( ya con ENE3930 ), inlcuso se anuncian como Rev.E pero no cuadran con la que tengo. Debe haber muchas versiones y en los pies del PDF no se indica.
Agradecería si alguien tuviese el esquema de un HP G6 , Quanta R12 Rev.E, DA0R12MB6E0 pero Rev.E. Circulan muchos en Internet pero todos son Rev.1A o próximos ( ya con ENE3930 ), inlcuso se anuncian como Rev.E pero no cuadran con la que tengo. Debe haber muchas versiones y en los pies del PDF no se indica.
-
Ruben Dario Medina
- Hot Gun
Hola un cordial saludo gracias por tu aporte quería saber si tienes el esquema de un asus K550D o cual le sirve de los que tienes y no me deja descargar los esquemas de la carpeta asus porque???
Gracias
Ruben Dario Medina
xxx
Gracias
Ruben Dario Medina
xxx