problema con backlight de lenovo b560 placa LA65

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
carni0
Hot Gun

pues no me da luz la pantalla, por lo que he leído aquí en el foro, hay un usuario que lo ha solucionado, cambiando un condensador(C451), lo he cambiado por uno similar y nada, haber si alguien me hecha una mano, ya que no le veo problema, lo que me extraña es que la tensión que me da es de solo 20v cuando debería de ser 24v.

gracias.
Manuel_FPC
Reboleador

carni0 escribió:la tensión que me da es de solo 20v cuando debería de ser 24v
:?: :?:

Donde? como ? para que ?

Por otro lado...

Dices "Placa LA65" ¿6582P? ¿6552P?
carni0 escribió:hay un usuario que lo ha solucionado, cambiando un condensador(C451), lo he cambiado por uno similar y nada
Y si te digo que yo lo solucione cambiando Puente Norte?
Te gastas 50 pavos o mas y lo cambias ?

Vamos hombre pon algunas medidas certeras, un correcto nombre del modelo que el proyectante utiliza para esta placa.

Postea un link con esta placa para que mas gente pueda ayudarte.

He de confesar que entre con toda la intención de ayudarte, pero con los datos que das.... no puedo :(

Salu2!
El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con mas inteligencia
carni0
Hot Gun

comento, la placa es de un Lenovo B560 modelo 10203-1 LA56 MB y el problema lo tengo en la alimentación del led que no me enciende, he comprobado tensiones, tanto la de 5v como la de 3v y todo correcto, pero en la alimentación de 24v solo me da 20v, todo eso cambiando el condensador que estaba dándome continuidad, tal y como comenta este usuario del foro:

en el se puede ver el modelo de placa y el error que me da que tiene,

http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=10104

la duda viene si le he puesto el mismo condensador ya qué al no venir nada inscrito y no poseer medidor, ando bastante perdido.
Jose_elec
ReballingAdicto!!

haz una cosa, pon el esquema que estas usando y así vemos de que hablas..
sobre todo interesa mucho saber donde necesitas esos 24v, de cuanto es el alimentador?

estas usando esquema verdad?.. supongo que no te has limitado a buscar por internet alguien con la misma avería y cambiar el componente que dice el otro usuario y cambiarlo sin mas, no creo no?
carni0
Hot Gun

pues esquema no he encontrado ni de pago, me he guiado por el del LA46, pero ya lo he solucionado cambiándole IC que estaba dándome problemas, en concreto el U37 ref:2103-2, subo foto por si a alguien le pasa algo similar.

así que gracias por todo. Un saludo.

Imagen

datasheet:
http://pdf1.alldatasheet.com/datasheet- ... asheet.pdf
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Pues me he quedao igual!!! :|
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
Gecco
Hot Gun

Hola,

Alguien he encontrado el esquema del Lenovo B560 LA56 (Wistron)

Gracias y un saludo 8-)

PD: He visto algunos link en el foro pero son los archivos de la bios aunque el titulo del archivo ponga esquema.
"Curioso de nacimiento Maker de vocación"
MISTER CHIP
Administrador

No se a cuantos moderadores más habrás podido escribir para esta reapertura de hilo.

Si lo has reflotado para pedir ese esquema, es para habernos matao amigo Gecco. Debo invitarte a enviar tal solicitud en el hilo que ya tenemos hablitado para ese fin: http://www.reballing.es/post4935.html#p4935

Doy el tema por archivado. Cualquer aviso de reapertura, puedes escribir motivos en el subforo de Feedback.

Saludos.
Cerrado