sony vaio pantalla dividida en 4 partes, pantalla buena.

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
electrovolts
manteca

llego al taller na sony vaio modelo sfv142c29u

trae un pentium de las generacion del los I3,, pero ese procesador viene pegado,, y trae a la par su CPH que no usa discipacion solo el procesdor

la maquina enciende pero se mira la pantalla dividida en 4,, las dos partes verticales primeras bien la otras se miran borrosas con lineas avecess ahi puse una foto

este problema es nuevo para mi si tienen alguna sujerencia de donde revisar les agradeceria

ya prove pantalla no es,, solo me falta flexible pero no tengo a la mano y lo tendria que importar, pero si eso no es me quedo gasto por gusto, sere flex,?

el flex fiscament bien se mira,, lo meneo para ver si hace algun cambio y nada por eso tengo dudas

sera el procesador, que de ahi viene la grafica tambien o no?

les agradeceria mucho su informacion de antemano muchas gracias.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Usando el buscador del foro me ha salido esto:

http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=8734
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
electrovolts
manteca

muchas gracias ya lo habia viste, eso que comenta 2informaticos del los swichst de donde es o donde estan?
miguel1979
Extractor

Hola normalmente estan debajo del teclado, pero si nunca se cambio la pantalla es raro que sea ese el problema pero por probar no pierdes nada
Jose_elec
ReballingAdicto!!

y Windows arranca bien?

el otro día un compañero tuvo un caso que te puede dar pistas..

era un cq61 con fallo de flex, le cambia el flex y la imagen se ve dividida en 4, resulta que el cable nuevo tenia un cable roto y le generaba que la imagen se dividia en 4.

con esto te quiero decir que puede ser un problema de flex..
totaharry
Extractor

Me paso lo mismo con una hp no recuerdo el modelo, era el flex se dividía la imagen en 4.
electrovolts
manteca

me voy a tener que ariesgar a importar el flex.. para salir de dudas, lastima que no se puede testear bueno que yo sepa
totaharry
Extractor

Suelen fallar donde hace el trabajo sobre la bisagra, deja los cables a la vista y si alguno se corto salta solo. Lo reparas y listo, muy pocas veces los cambio, reparo el 90% de los flex malos.
electrovolts
manteca

excelente voy a probar quitar el aislante y verifico eso, esta comentando, muchas gracias.

actualizacion

desarme el flex y no halle nada pero encontre otro flex indentico y listo salio funcionando

gracias a todos los que comentaron y me dieron orientacion

te ma solucionado

ya saben cuando tira en pantalla 4 partes o similar tirenle primero a flex, es un problema que nos puede confundir
Cerrado