HILO DE PRESENTACIONES

Responder
carni0
Hot Gun

me presento, me llamo aketza y soy de la zona de Tarragona, encantado de andar por aki, me dedico a portátiles y reparaciones varias, sobre todo al tema de antenas wimax, me dedico a la instalación de internet vía antena, ya que donde resido no hay nada mas que mstar, pero lo mio es la electrónica, q llevo ya unos años en ello, ahora ando detrás de un capacimetro, ya que es imposible saber lo que miden los smd.
JaviRepair

Hola! Somos un taller de reparación electrónica de Tarragona, muy conocidos en la zona. Hemos abierto este perfil básicamente porque necesitamos un técnico (y puede que dos), así que antes de publicar la oferta de empleo en la sección correspondiente nos presentamos aquí como indican las reglas. :)
Un saludo!
txapingo
Hot Gun

Hola..., Me decido a la reparacion de equipos informaticos desde hace ya 10 años y por mi cuenta desde hace 1 y algo. Lo poco que se de electronica es gracias a foros como este, para mi uno de los mas completos, practicando mucho y errando bastante, hasta poder solucionar los problemas mas fracuentes que suelen aparecer por el taller. Lo bonito de este mundo, es que nunca se deja de aprender y siempre vas con la ilusion de un principiante a la hora de afrontar nuevos retos. Bueno muchas gracias por este foro, por la gente que comparte sus experiencias con otras personas y por dejarme formar parte de el. Sino participo mucho es buena señal, quiere decir que estoy a "full" con las reparaciones, y no tendré tiempo, jejeje..... Un saludo.
kayo187
Hot Gun

;) Hola, Soy Ricardo me dedico a la reparacion de laptops y computadoras estoy empezando en el mundo del reballing actualmente tengo conocimientos básicos, cuento con una maquina Zhuomao ZM-R5830. Se que soy novato de alguna manera por llamarlo asi pero dispuesto a aprender de cada uno de uds.
fepablo

Hola

Me llamo Federico, de Argentina. Me gusta la reparacion electronica, siempre tuve ganas de empezar con el BGA.

Gracias
koly68

Hola. Soy de Ucrania ocupa su tiempo libre diseñando estación reballing para sí mismos. Quiero explorar la experiencia de otros.
friasir

¡Hola a todos!

Soy Iván, titulado como Administrador de Sistemas Informáticos en Red, y con amplia experiencia como técnico.

Actualmente resido en Badajoz, pero soy de Jerez.

Un saludo.
diegorchavez95

Bueno presentándome.

Trabajo en la reparación de teléfonos, computadoras, tablets y todo lo que tenga que ver con circuitos :lol: y bueno, desde que me compre una pequeña estación de calor no he parado aprendiendo a montar y desmontar integrados, componentes smd y demases, así como igual he hecho reparaciones simples de celulares y pcs.

Me registre interesándome mas en cuestiones de aprender como usar mejor mi estación y como trabajar mas profesionalmente los componentes sin afectar a otros por el calor. Así como también estoy muy interesado en aprender mas sobre la reparación de circuitos complejos que según veo, en este foro puedo encontrar bastante Jeje.

Sin mas a que referirme agradezco la creación y administración de este foro para el uso y disfrute de muchos. Un gran saludo y espero poder contribuir lo que pueda y recibir contribuciones de los demás.

:mrgreen:
sullysys

My Name is Ojiogu Sullivan.25yrs old. I am from Nigeria Work with Sullysys Infotech. Specialize in laptop repair.desktop and gaming consoles come in handy. I am open to learn more and better myself everyday aftet day. I believe this is a gopd place for me... Happy to belong here... Thanks
ex3a2

Buenos dias, voy a intentar presentarme,
soy español y vivo en belgica, tengo 40 tacos, he estudiado electronica industrial en barcelona,
he trabajado toda la vida en la construccion (instalaciones electricas), tube un accidente de trabajo muy grave y me he visto obligado a reorientarme, he vuelto a mis origenes.

La verdad es q necesito refrescar todos mis conocimientos de electronica, necesitaria encontrar buenos libros o manuales para poder meterme en este mundo, tambien donde vivo no encuentro ninguna escuela donde poder hacer un curso para meterme al dia en las nuevas tecnicas, gracias por avanzado a todos los miembros del foro por su paciencia con este novato
Responder