Perfil de prueba en mi ZM-R5860: foto y comportamiento raro

Responder
yokmismo
Pop Corn

Buenos dias

estoy perfilando mi máquina haciendo pruebas de tiempos y grados. Lo estoy haciendo sin el cañon superior montado.

El caso es que noto que la máquina se comporta de una manera algo extraña en la manera que sube los grados en cada segmento:

en configuración de cañón inferior tengo: SEG1:130º, SEG2:160º, SEG3:200º, SEG4:240º

Y la máquina actúa de esta manera ante esa configuración:

Seg1: alcanza los 130º al momento, 20 segundos, la máquina no espera nada a efectuar esta subida.

Seg2: Alcanza los 160º AL FINAL, pero no es que no pueda, es que detiene la subida de grados hasta la mitad de este segmento y después decide subirlo a160º!!

Seg3: Alcanza los 200º FUERA de su propio segmento (ya en Seg4), pero repito, no porque no pueda, sino porque ella misma DETIENE la subida de grados hasta casi el final de este segmento! (seg3)

Seg4: Más de lo mismo alcanza los 240º ya saliendo de Seg4 hacia Seg5, pero porque ella decide pararlo y subirlo al final de todo...

¿es esto normal? Como se puede ver en las gráficas que aporto, se pueden ver esas subidas escalonadas, más que una subida continuada y controlada, es como una subida en escalera extraña...

¿qué opinais de ello? Es normal lo que hace esta máquina?

Foto:

Imagen

Muchisimas gracias por vuestro tiempo :)

Un saludo
Responder