Problema raro con sony vaio pcg-8141m

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
raulgrete
Extractor

Buenas! Tengo este portátil con pantalla rota. Enciende y se ve el logo de sony arranca Windows perfectamente, por monitor externo también funciona y demás. Le pongo una pantalla nueva.....pantalla blanca.

He probado con 3 modelos de pantalla distintos, todos ellos supuestamente compatibles con el portátil:
- Pantalla original : LTN184HT01
- Pantallas compatibles: N184H4 -L01 rev C1y N184H4-L04 rev C1 y no se si algún otro modelo que ya no tengo por aquí.

Leí que podía ser configuración del dip swith ( esquema : http://www.4shared.com/office/d3_RR2qAb ... xconn.html ) y en la página 32 viene 3 posibles configuraciones: eagle1,eagle2 y eagle3. Con la pantalla original el logo de Sony aparece con la 2 y 3 con la 1 parece que se queda blanca la pantalla ( no se aprecia bien por que esta rota) pero con las 3 o 4 pantallas que he probado da igual la posición 1,2 o 3 que siempre es pantalla blanca :?

¿Alguna sugerencia ?
Manuel_FPC
Reboleador

raulgrete escribió:supuestamente compatibles con el portátil
Tu lo has dicho... supuestamente....

Justo ahora se me plantea este problema con la misma pantalla.

La nueva que yo he comprado (N184H4-L01) me tira a masa la señal LCDVCC por que la configuración de los pines de la pantalla no se parecen en nada.... Están cruzados.

Me toca sustituir por la mismita pantalla o bien alguna con la misma adaptación de pines.

Un saludo!
El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con mas inteligencia
armanpaul
Hot Gun

Buenas, amigo las pantallas compatibles son de estos modelos les va.
Acer ASPIRE
8920
8920G
8930
8943

ASUS
N90SV-A2
NX90JQ
W90

HP PAVILION
DV8T

Sony VAIO