Necestito opiniones sobre esto...

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Responder
fenixreload
Reboleador

MISTER CHIP escribió:
looney escribió:
La otra duda, es la queme ha planteado Mister Chip, ¿comprarlo junto o separado?
Por separado mejor, pues de comprarlo hí­brido, caso que se te fuese algún componente de la estación, se te queda cojo el equipo. Sin embargo, al compar las herramientas especí­ficas por separado, tu decides si la reparas o compras otra (igual o superior calidad)

Amigo Fenixreload, no creas que ERSA por ser tan caro, va a ser de mejor calidad que JBC (advanced). A los de ERSA, se ve que no le interesamos... Ellos se conoce que prefieren trabajar sólo con grandes empresas. Te lo puede contrastar el amigo Lobezno.

Un saludo

Tienes razón amigo Mister Chip, nosotros somos invisibles para ERSA, pero no me vayas a negar que todos alguna vez soñamos con algún juguetico de esta marca?

Si las estaciones de soldadura profesional marca JBC Advance, son preciosas y muy buenas por lo que se, pronto voy a comprar una de esas, que son modulares, que viene por separado, aire, cautí­n, desoldador, y una belleza que le dicen nano solder, en un mesecillo que libere la credit card la comprare,

Si mal no estoy tú tienes una de esa marca, si es así­ cuéntame como vas con ella

Saludos,
MISTER CHIP
Administrador

fenixreload escribió: Si mal no estoy tú tienes una de esa marca, si es así­ cuéntame como vas con ella
Ups... Si me he de poner a escribir sobre estas JBC Advanced, me quedo solo narrando. Tan bien me ha ido con la serie Advanced, que en mi taller hay tres (las tres descatalogadas ya).

Va a ser mejor que me hagas consultas concretas sobre estas maquinitas y en lo que sepa, te podré contestar.

Un saludo
fenixreload
Reboleador

Hola Mister Chip, la pregunta concreta es:

Quiero comprar cuna estación JBC Tools, una de cautí­n (varios tipos de puntas), y una de tobera de aire caliente, cual me recomiendas?, que sea buena, si se puede bonita y tal vez barata.

Estuve consultando mucho sobre algunas, pero la que me gusto esta por encina de los $ 4.000, euros, y ahora no puedo hacer un gasto tan alto, por buena que sea la estación.

Gracias por tu respuesta
MISTER CHIP
Administrador

fenixreload escribió:cual me recomiendas?, que sea buena, si se puede bonita y tal vez barata.
Pues creo que tampoco tengo la respuesta adecuada; Buenas si son estas estaciones; Bonitas... también (aunque para gustos, los colores); Baratas... "con la Iglesia hemos topado". Más bien son caras... Por tanto, no reune la tres BÁs.

Mí­rate un poco en la página de JBC y elije el modelo que necesites. Eso si, para estaciones de aire caliente... salen por una pasta. Mejor Aoyue o similares.

Un saludo.
fenixreload
Reboleador

MISTER CHIP escribió:
fenixreload escribió:cual me recomiendas?, que sea buena, si se puede bonita y tal vez barata.
Pues creo que tampoco tengo la respuesta adecuada; Buenas si son estas estaciones; Bonitas... también (aunque para gustos, los colores); Baratas... "con la Iglesia hemos topado". Más bien son caras... Por tanto, no reune la tres BÁs.

Mí­rate un poco en la página de JBC y elije el modelo que necesites. Eso si, para estaciones de aire caliente... salen por una pasta. Mejor Aoyue o similares.

Un saludo.
Si realmente, JBC Advance, PACE, ERSA, no están pensadas para nosotros, por lo menos yo no las puedo pagar, la AOYUE, son mas asequibles, pero no he tenido buena experiencia con ellas, ya que tengo una y ya la he reparado 2 veces y casi no la uso.

Un abrazo.
Responder