HILO DE PRESENTACIONES

Responder
Trilix
Hot Gun

Hola, acaba de meterme en el mundo de la electronica por ocio. Me interesa bastante el tema del rebbaling y las programaciones de chipsets que esto último es en lo cual estoy metido y con serias dudas. Tiene buena pinta la comunidad ;) Encantando, Un Saludo !
miguelangel_
Hot Gun

Hola a todos
Jose_elec
ReballingAdicto!!

Hola Miguel,
la idea de presentarse es para que sepamos un poco de los usuarios que pasan a formar parte del foro, intenta explicar un poco tu experiencia en reparaciones, rework etc..
asmiel

Hola a todos soy un aficionado a trastear con todo tipo de aparatos electronicos y entre otras cosas suelo reciclarlos para intentar repararlos y por lo que he visto del foro seguramente aprenda mucho y espero ser de ayuda a alguien desde mi humilde conocimiento
miguelangel_
Hot Gun

miguelangel_ escribió:Hola a todos

Perdonar mi corta respuesta, me cogio a altas horas de la madrugada y casi ciego de demasiadas web para intentar solucionar mi problema.
Soy fotografo, y aficionado a la electronica pero muy muy verde, por eso solicito vuestra ayuda para intentar revivir mi Flash Canon 580EX y intentar aprender todo lo posible en el proceso.
Realice una bateria recargable externa casera, pero al conectarla al flash, creo que le cambie la polaridad y paso lo de la foto: http://www.reballing.es/viewtopic.php?p=87592#p87592 (Continua ahí)
Saludos y muchas gracias.
Última edición por MISTER CHIP el Lun Mar 16, 2015 5:16 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para insertar enlace al hilo
Milli99

Hola a todos, llevo unos meses en el tema del reballing, me entere del foro por un amigo y creo que como estoy creciendo en este tema es la hora de pedir ayuda y ayudar a quien pueda, escribo desde una localidad de Murcia
yulianabr

HOLA A TODOS
Soy yuliana de peru, trabajo en una empresa q se dedica a la reparacion de laptops, conoci est foro por medio de google. Gracias de antemano por las publucaciones q son de mucha ayuda para est rubro.
smartfix

hola a todos soy de merida yucatan y soy apacionado de la informática y electrónica me dedico a reparaciones tanto de consolas como de equipos de computo espero ayudar en este foro y ser parte de el al igual recibir ayuda y me entere del foro buscando en google soluciones a problemas que tuve con un equipo :) saludos amigos
jcarrma
Hot Gun

Saludos, Mi nombre es Juan Carlos soy de Puebla, y si bien estudie electronica me he alejado un poco de esta, me uni a este foro ya que estoy ayudando a un amigo con las memorias bios en laptops y ando un tanto perdido, espero aprender y en lo que se pueda aportar algo.
emmanuelchato
Hot Gun

Hola buenas noches creo que había omitido mi presentación me llamo Emmanuel tengo 34 años trabajo en una empresa que es centro de servicio como Lenovo, HP; polaroid, IBM etc, he reparado Laptops (Lenovo) asi como otros dispositivos como tablets y mainboards en general, recien empieso en el mundo del reballing por lo que pido su amable apoyo, saludos cordiales y gracias
Responder