Hola amigos.. ya tengo en mi poder la Bird 3000 de los dragones de china... estuve probando con 3 placas de xbox360 (que las tenia para arruinar.. aclaro) dandome los siguientes resultados...
1era. . al limpiar los pads de la placa.. se me levanto el color verde de la placa quedandome color cobre....fue por excesiva temperatura?? en cuanto tengo que poner mi soldador.. este es regulable de 200 a 500 grados.. me vino con el kit...
2da placa... se me levantaron los pads de la placa unidos a la pista... creo que eso a mi nomas me paso... calculo que ya vendria media manoseada la placa... con intentos de reflow... pero al levantar el micro se quedo pegado el pad de la placa levantando asi tambien la pista de la placa xbox...
3era... he visto que en el micro algunos pads tienen otro color.. como color verde en vez de el color metal... eso quiere decir que se levano el pad?? tiene alguna solucion??
Buenos amigos... espero alguien me pueda responder para asi ponerme a full a trabajar en el reballing...
Un abrazo.. y gracias desde Argentina
Necesito algunos Tips
elchachin escribió:Hola amigos.. ya tengo en mi poder la Bird 3000 de los dragones de china... estuve probando con 3 placas de xbox360 (que las tenia para arruinar.. aclaro) dandome los siguientes resultados...
1era. . al limpiar los pads de la placa.. se me levanto el color verde de la placa quedandome color cobre....fue por excesiva temperatura?? en cuanto tengo que poner mi soldador.. este es regulable de 200 a 500 grados.. me vino con el kit...
2da placa... se me levantaron los pads de la placa unidos a la pista... creo que eso a mi nomas me paso... calculo que ya vendria media manoseada la placa... con intentos de reflow... pero al levantar el micro se quedo pegado el pad de la placa levantando asi tambien la pista de la placa xbox...
3era... he visto que en el micro algunos pads tienen otro color.. como color verde en vez de el color metal... eso quiere decir que se levano el pad?? tiene alguna solucion??
Buenos amigos... espero alguien me pueda responder para asi ponerme a full a trabajar en el reballing...
Un abrazo.. y gracias desde Argentina
a ver tratare de ayudarte segun tu orden antes que nada hola jajaja no te pregunto como te va porque por lo que veo no muy bien
1) el cambio de color en la placa de verde a cobre es por el flux o pasta de soldar que estas usando si estas usando alguno con acido asi se pone le placa si el color quedo despues de la limpiesa es por que lo pasastes muchas veses y con una precion mayor de la adecuada
2)no creo que se te levantaron por que estaba manoseada si no que tenias que esperar un poco mas a que el gpu aflojara y de seguro intentastes moverlo antes de tiempo jalandolo de una esquina cuando ahun no estaba el gpu completamente en punto de fucion para esto vasta con que se mueva el solo de las cuantro esquinas esta es la senal para jalarlo
3)cuando un pad se levanta se ve de color cafe como el color de la baquelita lo de color verde no lo se que exactamente es pero si realmente se te rompio un pad si se puede reparar simpre y cuando el pad este en la orilla esto se logra haciendo un puente desde afuera asta donde se supone tiene que ir el pad es difisil pero se puede hacer y funciona
bueno es todo amigo solo te puedo aconsejar paciencia y dale sigue adelante
saludos
-
elchachin
Gracias Juan!... Oscar de Mexico DF me estuvo explicando mucho sobre el tema y mis errores.. al cual le estoy muy agradecido y a vos tambien por tu tiempo en responderme..
Saludos!
Saludos!
- andressis2k
- Pop Corn
En muchas ocasiones, el pad de la GPU se ve negro/marrón, y da la impresión de que ha sido arrancado. Pero muchas veces, es sólo óxido. Lo limpias bien con disolvente, y efectivamente ahí está el pad intacto.