Parpadeo con LCD HP Pavilion f1723 (Solucionado)

Televisores, monitores, videocámaras, proyectores, etc
Cerrado
ReparacionesTacho
Hot Gun

Hola tengo entre manos un monitor de 19 pulgadas de la marca HP Pavilion modelo f1723 que me tiene intrigado. Lo enciendo y se pone a parpadear. He comprobado las lámparas y están perfectas. Aquí os adjunto un par de fotos de las placas ya desmontadas porque no veo ningún condensador hinchado. Alguien que me eche una mano. Gracias.
Imagen
Imagen
Última edición por ReparacionesTacho el Mié Mar 18, 2015 11:00 am, editado 1 vez en total.
Jose_elec
ReballingAdicto!!

no todo se reduce a condensadores hinchados.

en ocasiones los tubos tienen fugas a masa y eso provoca el parpadeo, cuando sacas la pantalla y la pruebas aéreo ( sin tener contacto la pantalla con el chasis ) deja de tener masa el chasis de la pantalla y por lo tanto la fuga del tubo hacia el chasis de la pantalla no influye..

para verificar la pantalla y los tubos en otro monitor ( aéreo, sin atornillar al chasis ) tienes que tirar un cable desde la masa de la placa al chasis de la pantalla. si los tubos tienen fugas veras como parpadea en el otro monitor...

bueno, espero haberme explicado...
ReparacionesTacho
Hot Gun

Sirve sustituir las lámparas entonces no? Porque según tú las lámparas tienen fuga.
Jose_elec
ReballingAdicto!!

en caso de que sean fugas en los tubo si.

pueden ser mas cosas pero se tiene que ir descartando..

mi comentario solo era para evitarte diagnósticos erróneos..
ReparacionesTacho
Hot Gun

Vale, pues voy a probar a cambiar los tubos y ya te comento que tal. Gracias por tu consejo.
ReparacionesTacho
Hot Gun

Pues fantástico macho. Perdona que no contestara antes pero estaba a la espera de la llegada del pedido de los cctf, me arriesgué y efectivamente eran los tubos. A veces la solución es más simple de lo que nosotros pensamos. Intentamos ver 3 pies al gato cuando en realidad tiene 4. Gracias.
Jose_elec
ReballingAdicto!!

muy bien, me alegro que te funcione..

no olvides poner el tema como solucionado

así debe quedar: Parpadeo con LCD HP Pavilion f1723 ( solucionado )
Cerrado