BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Responder
yulianabr

Hola necesito la bios rom de una laptop dell inspiron 1764 gracias por su ayuda
snakepit7
Extractor

Que tal gente, alguien podría ayudarme con un DUMP de Bios y EC para una sony VPCSB? los modelos en la parte inferior son VPCSB15GL y PCG-41213U, ya que el dump que anda en el foro solo pesa 2.6mb y no coincide con el bios de la maquina, ni el que da el fabricante, al parecer tampoco el Universal Bios Backup lo dumpea correctamente.

Gracias anticipadas y espero alguien pueda hecharme una mano.

Saludos
Si has construido castillos en el aire, tu trabajo no se pierde; ahora coloca las bases debajo de ellos.
Mi maquinita http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=8102
StevenPQ
Hot Gun

joseltec escribió:Hola compañeros, quisiera ver la posibilidad que fueran tan amables y alguien me pueda proporcionar el bios dump de una Dell Inspiron 15 3521
mother board LA-9104P

De antemano muchas gracias.

Hola estimado... conseguiste el Dump (Bios) ??? Me urge, Gracias!
El hardware es lo que hace a una máquina rápida; el software es lo que hace que una máquina rápida se vuelva lenta
Niko
Extractor

hola amigos quisiera saber como desencriptar un dump con el phoenixtool209 hago todo el proceso del primer tutorial de el amigo henrrytronics pero al final me sale un error ( you must specify a RW everything report ) me pide q especifique el archivo RW si estoy cometiendo un error alguno podria ayudarme gracias
RUBEN ORTIZ
Hot Gun

Hola, necesito la BIOS del Asus n53s. La placa es n53sv. La BIOS que tiene es de 4MB. Gracias
RUBEN ORTIZ
Hot Gun

Hola, necesito la BIOS del Asus n53s. La placa es N53SV. La BIOS es de 4MB. Gracias
miguel1979
Extractor

Hola alguien tiene el dump de un asus s400ca rev:2.0 saludos y gracias
davidd
Hot Gun

Buenas , haber si alguien tiene la bios del HP G62-B20SS con placa 020209600-600-G , REV 0M.
Un saludo.
2informaticos
ReballingAdicto!!

me sale un error ( you must specify a RW everything report ) me pide q especifique el archivo RW
No te pide ningun archivo compañero Niko.
El software te pregunta si quieres continuar sin generar ese archivo :idea:
Tu dile que si ;)

P.D. No quiero imaginarme que pasara si tardarias tanto en dar el "si, quiero" en dia de la boda :mrgreen:
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
esmerlin_fco
Usuario Baneado

Puede alguien con experiencia, explicarme todos los sintomas que puede una laptop presentar cuando necesita re-programar el BIOS, es decir cuando un equipo falla y necesita el dump. Para corregir la falla!
Responder