Packard-Bell TJ76 - no enciende

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Manuel_FPC
Reboleador

Yo creo que en este modelo de portátil no se enciende ningún led... si no recuerdo mal solo se encenderá el de la izquierda cuando este encendido y el de la derecha cuando este cargando batería.

Que voltajes tienes en las bobinas L23 y L29 ?

¿Por que te vuelcas en el chip de BIOS?

Salu2!

PD: Siges sin comentar si has revisado el cable del boton power :D
El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con mas inteligencia
MISTER CHIP
Administrador

marcom68 escribió:Lo que intentaba decir es que...
Gracias por la aclaración marcom68.

Para no continuar aquí con el offtopic de tu presentación, debo pedirte que por favor la edites, añadiendole esos últimos datos... si quieres, pues eres libre de no hacerlo. Ten presente que una completa presentación aquí, te ayuda a enfocar las respuestas o preguntas adecuadas al perfil expuesto en ese hilo.

Ánimo !
marcom68
Pop Corn

Revisaria el botón de power..(de hecho he medido 3,3v en una de las soldaduras del botón, y también he comprobado la continuidad...y estaba bien)pero no se donde medir la señal en el ic ,donde esta el power enable?.No tengo el esquema , a pesar de que la he pedido varias veces, pero parece ser que nadie la tiene. Encontre una de pago, pero era para tj 75.No tiene PCH,tiene ich .Pues..nada..ya vere..
Gracias de todas formas.
joaquinmjuan
Reboleador

Buenos días.....mira, si el ordenador no enciende luz de carga con batería y cargador, ni hace nada de nada, es casi seguro que esté mal la EC BIOS. Tén en cuenta, que allí está el software del KBC, y si no funciona el KBC, la máquina está muerta literalmente...al menos en este equipo.

Ya me ha pasado en varios equipos de estos, y tengo otro a la espera, con el mismo síntoma....es decir, con batería puesta, conecto cargador, y no enciende luz de carga, y por supuesto, presiono power y no hace nada de nada....

Estos chips son muy sensibles, y si ves que no puedes grabarlo, o leerlo, es porque está dañado, así que es altamente probable que te toque aparte de programar, reemplazarlo. Un saludo.
Lee AQUI y aprende a identificar placas!!.
Manuel_FPC
Reboleador

El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con mas inteligencia
eduardo
Reboleador

Buenas, finalmente pudiste reparar el equipo?

un saludo.
Cerrado