Alguien puede explicarme detalladamente, como darme cuenta cuando un laptop necesita re-programar el BIOS (es decir buscar el dump y programarlo nuevamente)
Cuales son los síntomas y las pruebas a realizar para dar como solucion, y recurrir a la dump. ?
fallas de bios en una laptop
Estimado, hace rato que estas en el foro, como podras ver, en general no se dan los temas explicados detalladamente segun se requieran, siempre se le recomienda a los compañeros nuevos o no tanto, que usen el buscador para ver temas relacionados, hay muchisima informacion en el foro acerca de las mediciones para tomar, simplemente hay que buscar y leer mucho.
espero que puedas conseguir la informacion que necesitas, alguien que tiene una vaga idea sobre el tema notebooks tiene la siguiente leyenda en su firma:
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
2inf 
espero que puedas conseguir la informacion que necesitas, alguien que tiene una vaga idea sobre el tema notebooks tiene la siguiente leyenda en su firma:
¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
"El tecnico sabe por tecnico, pero mas sabe por viejo"
- esmerlin_fco
- Usuario Baneado
..
Última edición por esmerlin_fco el Mar Mar 31, 2015 2:02 pm, editado 1 vez en total.
- 2informaticos
- ReballingAdicto!!
Hombre, que reboleas dos chips BGA, antes de "perder" 10 minutos reprogramando un chip de BIOS (SOP-8), creo que nadie del foro tendra c***s a decirte que te equivocas..estoy haciendo algo mal?
Al menos coges experiencia en soldar/desoldar chips BGA
Que aveces rebolear no sirve para nada (quizas para meter masa dudas), ya es otra cosa
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Ese gran amigo, el reboleo... Repara fallos, cura las anginas y los pies planos. Sencillo a la vez que elegante. Ponga una máquina de reballing en su vida y practique el reboleo.
Ah, y por falta de vídeo yo reboleaba el norte antes que el sur, elegantemente claro.
Ah, y por falta de vídeo yo reboleaba el norte antes que el sur, elegantemente claro.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)