acer aspire 6530g no arranca (solucionado)

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
jorgitomayo
Pop Corn

Acer aspire 6530g al dar boton power se enciende y se reinicia constantenente sin dar seńal pantalla .Se enciende led y ventilador y seguidamente se apaga y vuelve a entrar en bucle.Testeado cambiar cpu y memorias tambien tensionesfuwntes de 3 y 5 v presentes y tension en bios he mirado condensadores debajo cpu amd 0.8v .Ha alguien le ha pasado he procado de poner otro modem que he leido del 5920 qye le pasava esto y la falla sigue.
esquema placa base zk3

se ha hecho reflow U26 RS780. y seguidamente reballing (si falla cambiare el chip por nuevo he[*] medido los condensadores y me dan bien
Última edición por jorgitomayo el Lun Oct 06, 2014 3:25 pm, editado 1 vez en total.
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Has probado a reprogramar la bios?
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
jorgitomayo
Pop Corn

no el u25 verdad ,he estado buscando un dump de este pero no lo encuentro,se que se puede bajar de la pagina web pero el ultimo que hice me fallo y hasta que no encontre un dump work no me resucito era un 5920g ..
Lo pedire en su apartado del foro a hora mismo .Mañana quería hacer un reflow al u26 RS780M a ver si responde pero voy a hacer lo de actualizar bios.
Gracias
RVK
Extractor

Aun no lo tengo, lo único que te puedo facilitar sino lo tienes es el esquemático, saludos
Última edición por 2informaticos el Dom Oct 05, 2014 10:59 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar cita completa del mensaje precedente. Por favor, respeta las normas del foro...
RVK....."Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien Sabe"

Maquina Fase1 viewtopic.php?f=31&t=6749
Maquina Fase 2 viewtopic.php?f=31&t=7179
Maquina Fase 3 y final (pruebas)viewtopic.php?f=31&t=9223
jorgitomayo
Pop Corn

Gracias el esquema lo tengo me he bajado de un foro ruso una bios pero esta copiada con universal backup y no me ha funcionado ya hecho la peticion de la bios .
raulitiu
Pop Corn

hola jorgitomayo

tengo un portatil igual con el mismo fallo.nos podrias decir cual ha sido la solucion final?ha sido programar la bios?yo lo intente con varios archivos sin exito...
gracias
coelectron
ReballingAdicto!!

jorgitomayo escribió:me he bajado de un foro ruso una bios pero esta copiada con universal backup y no me ha funcionado
Estimado "jorgitomayo" has puesto "solucionado" pero no has dicho como, por favor corrige este error ya que muchos compañeros querran saber de tu experiencia.

Saludos.
jorgitomayo
Pop Corn

al final reprograme el chip bios y cambie por uno nuevo y funcionando.
raulitiu
Pop Corn

Quiero comentar tambien mi caso con este modelo.
Despues de reprogramar la bios con varios archivos tanto de la web como de otros foros sin exito he calentado el u26 y el portatil ha dejado de apagarse a unos segundos manteniendose encendido pero sin video.
Despues se calentar la grafica el portátil ha dado video.he hecho un reballing en la grafica y el portatil ha dejado de dar video.sopongo q en mi caso era el u26 y cambio de chip de video pero el cliente no accepto presupuesto y no pude hacer mas pruebas.
Un saludo
Cerrado