ZM R380b no enciende.

Responder
6InC6uBo6
Hot Gun

:cry: Buenas amigo, tengo un problema hace poco tuve la oportunidad de comprar una zm R380b estaba todo bien, trabajando normal , cuando dependiente se apago, ahora no enciende para nada, alguien me puede echar una mano!! gracias de antemano!!
MISTER CHIP
Administrador

Caray amigo 6InC6uBo6. Tu historia con estas maquinitas, ya merece una portada... vaya tela!

No he tenido tal máquina, aunque se le suponen a todas, semejanzas comunes. Por ejemplo: Imagino que llevará un par de fuentes dentro (para 12v. y 5v.). Comprueba si realmente es así, y si estas trabajan.

Porque, no será cosa que tal vez se frió el cable AC de tu instalación?... espero que no (tiene precedentes en otros usuarios).

En cualquier caso, tendrás que "operar".

Saludos, y mucho ánimo !
6InC6uBo6
Hot Gun

Hahahha si mala racha que he tenido :(, le escribir al soporte de Seamark, me pidieron un correo, y el serial de la maquina, espero razón pues aun están los stikers de garantía :) a un espero que tenga garantía si es posible. o que opinas tu la desarmo y reviso por mi cuenta? :lol:
Última edición por MISTER CHIP el Dom Abr 12, 2015 2:50 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar cita completa del mensaje precedente. Por favor lee las normas.
MISTER CHIP
Administrador

6InC6uBo6 escribió:...espero que tenga garantía si es posible. o que opinas tu la desarmo y reviso por mi cuenta? :lol:
No se tu... yo es que no paro quieto. Me muevo más que un garbanzo en la boca de un viejo.

Imagino que más que una garantía (que también es factible). Lo que ellos querrán revisar primero es si la produjeron en su taller, o se trata de un clon de ZM. Pues en ese último caso, te niegan soporte.

Tiene precinto de garantía tambien?... o se puede abrir sin más?...Si no lo tiene y lo que no es menos importante, si te ves cualificado para sacar algo en claro de su apertura... opera...

... o espera. Tu decides. Pero no suele haber una respuesta magistral, amenos que te pongas a averiguar e investigar.

Saludos.
6InC6uBo6
Hot Gun

Decidido, la desarmare!! ya tome fotos con los sellos puestos si algo envió esas fotos xD si las piden, la desarmare y e un momento te cuento como me fue. mas fotos.
Última edición por MISTER CHIP el Dom Abr 12, 2015 4:02 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar cita completa del mensaje precedente. Por favor lee las normas.
Responder