como conectar Altec PC-410
- richard201178
- Hot Gun
habro este hilo para preguntar si con el pid pc410 puedo obtener la curva en mi maquina sin necesidad de utilizar arduino aun que la tengo manual me ha funcionado muy bien solo es que quiero ponerla automatica montando perfiles.
- richard201178
- Hot Gun
Sigo en espera de algunas respuestas no me caeria nada mal un poco de ayudita con lo del altec pc-410.
- richard201178
- Hot Gun
lo mas nesecito es como conectar el altec pc410 al pc para monitorear la curva
Última edición por PatogomaII el Dom Abr 12, 2015 10:37 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar la cita inmediatamente anterior. Por favor, responde con el botón responder.
Razón: Editado para borrar la cita inmediatamente anterior. Por favor, responde con el botón responder.
Nunca he tenido uno de estos en las manos...
Pero...
Ve a google, escribe "altec pc-410"
Mira el manual...aparecen en la pagina 7 unas salidas llamadas Tx y Rx
Con un MAX232 y par de condensadores slo puedes conectar por RS-232 sin muchas complicaciones.
Suerte.
Pero...
Ve a google, escribe "altec pc-410"
Mira el manual...aparecen en la pagina 7 unas salidas llamadas Tx y Rx
Con un MAX232 y par de condensadores slo puedes conectar por RS-232 sin muchas complicaciones.
Suerte.
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy,
y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Nunca he visto ninguno, por lo que no los he usado, pero.si se pueden controlar por puerto serie, imagino que podrás manejar simultáneamente tantos como cuantos puertos serie tengas en tu ordenador.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)