Hola, Tengo un Toshiba Satellite A200-1TS para reparar, lo que ocurre es que se apaga solo al rato de encenderlo, lo primero que hice fue limpiarlo y cambiarle la pasta termica, como seguia igual hice un reflow a la grafica, una desmontable ATI, la cosa sigue igual, al principio enciende bien y al rato el ventilador se pone a tope y no para hasta que se apaga al rato, a ver si alguien sabe decirme que puede decirme algo.
UN SALUDO.
Toshiba Satellite A200-1TS se apaga solo.
Supongo ke las soldaduras de la grafica no estaran muy bien ya que estaba bastante sucio por dentro, en alguna ocasio he leido que el apagarse puede ser por la grafica y he probado, la cosa es que creo k es por calor, pero no le encuentro sentido, ya que lo he limpiado a tope y cambiado la pasta termica, con lo cual no puedo hacer nada mas para que disipe aun mas y ademas si de serie iba con este ventilador y estructura no entendo el por qe ahora se calienta tanto y antes no.jose_elec escribió:yo empezaría por mirar a que temperatura está trabajando la cpu y grafica
si la avería es que se apaga, para que le haces un reflow a la grafica??
El mundo no está en peligro por las malas personas, sino por aquellas que permiten la maldad.
Detras del micro tienes NEC?
Has probado con otro cargador y otro micro?
Has probado con otro cargador y otro micro?
- Manuel_FPC
- Reboleador
imagino que has comprobado que el disipador hace bien su función...
En ocasiones dejan de realizar bien su función y la temperatura no es disipada correctamente.
http://www.reballing.es/como-funciona-r ... 10727.html
Este video detalla como se produce la disipacion
Esta gracioso
En ocasiones dejan de realizar bien su función y la temperatura no es disipada correctamente.
http://www.reballing.es/como-funciona-r ... 10727.html
Este video detalla como se produce la disipacion
Esta gracioso
El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con mas inteligencia
- joaquinmjuan
- Reboleador
Por lo que cuentas, casi fijo que Manuel te ha dado la solución, la mejor manera de saberlo, es instalar por ejemplo, el AIDA64. Allí puedes ver las temperaturas del equipo. Si el procesador, está a 60ºC o más, y el ventilador está soplando, cuando pones la mano a la salida del ventilador, debería de quemarte. Si sale el aire frío o tibio, el disipador está mal. La solución, cambiarlo.
Un saludo, y comenta a ver que tal.
Un saludo, y comenta a ver que tal.
Lee AQUI y aprende a identificar placas!!.
lo que te comentan los compañeros son averías típicas, lo que yo intentaba es orientarte para que empieces por el principio y con una lógica..
intenta buscar la avería con lógica, si te limitas a cambiar lo que te dicen los demás nunca tendrás un protocolo de reparación y siempre irás dando palos de ciego
intenta buscar la avería con lógica, si te limitas a cambiar lo que te dicen los demás nunca tendrás un protocolo de reparación y siempre irás dando palos de ciego