Hola:
Me llamo Cristóbal. Estoy iniciandome en el apasionante mundo de la electrónica. Me considero más experimentado en software que Hardware (aunque nunca se acaba de aprender). Tengo miras en todos los temas que aquí se exponen, con idea de aprender y compartir conocimientos y experienciaS con tod@s.
Muchas gracias por admitirme en vuestro Foro.
Sin más me despido con un saludo.
To_en_bruto.
HILO DE PRESENTACIONES
- To en bruto
- Hot Gun
Tengo las manos llenas de dedos...
Ve a la oficina y mirave si estoy, llevate el dni por si acaso.
Ve a la oficina y mirave si estoy, llevate el dni por si acaso.
Hola.
Me llamo Alberto. Estudié electrónica en la universidad pero no terminé la carrera.
Sigo siendo un "manitas" y estudiando por mi cuenta,ahora con internet se tiene mucha información y es por lo que me presento por aquí.
Soy músico profesional y tengo un pequeño taller donde echo mis ratos.
Gracias por aceptarme en este foro y saludos a todos.
Me llamo Alberto. Estudié electrónica en la universidad pero no terminé la carrera.
Sigo siendo un "manitas" y estudiando por mi cuenta,ahora con internet se tiene mucha información y es por lo que me presento por aquí.
Soy músico profesional y tengo un pequeño taller donde echo mis ratos.
Gracias por aceptarme en este foro y saludos a todos.
Hola a todos soy ganjah desde Córdoba.
Soy ingeniero eléctrico , técnico en instalaciones electrotec... y bla bla bla mucha teoría y poca practica.
Me encanta la electrónica pero llego un punto durante mi etapa de estudiante que llegue a odiarlo tanto que lo fui apartando, ahora mucho mas tranquilo y sin presiones de exámenes me encantaría seguir formándome por mi cuenta.
Gracias a este foro he realizado varios reballing con éxito , reparación de consolas y ahora se me ha presentado la ocasión de intentar arreglarle una placa base de portátil a un amigo.
Como ya esta todo perdido a modo de reto personal me gustaría conseguir darselo arreglado.
Actualmente trabajo en un taller de telefonía móvil haciendo reparaciones típicas, en este aspecto si creo que podría ayudar.
Un saludo a todos!
Soy ingeniero eléctrico , técnico en instalaciones electrotec... y bla bla bla mucha teoría y poca practica.
Me encanta la electrónica pero llego un punto durante mi etapa de estudiante que llegue a odiarlo tanto que lo fui apartando, ahora mucho mas tranquilo y sin presiones de exámenes me encantaría seguir formándome por mi cuenta.
Gracias a este foro he realizado varios reballing con éxito , reparación de consolas y ahora se me ha presentado la ocasión de intentar arreglarle una placa base de portátil a un amigo.
Como ya esta todo perdido a modo de reto personal me gustaría conseguir darselo arreglado.
Actualmente trabajo en un taller de telefonía móvil haciendo reparaciones típicas, en este aspecto si creo que podría ayudar.
Un saludo a todos!
-
cartuja2014
Hola, Soy Juan tengo 26 años y soy de España.
Me dedico a la reparacion de portátil y sobremesas y móviles estoy empezando en el mundo del reballing actualmente tengo conocimientos básicos. Soy novato y vengo a intentar aprender el máximo de todos vosotros.
Muchas gracias, un saludo a toda la comunidad
Me dedico a la reparacion de portátil y sobremesas y móviles estoy empezando en el mundo del reballing actualmente tengo conocimientos básicos. Soy novato y vengo a intentar aprender el máximo de todos vosotros.
Muchas gracias, un saludo a toda la comunidad
Buen día, me llamo Germán, llevo casi 8 años en el servicio de reparación de computadoras, ya conocía el foro pero para ser honesto entendía poco o nada pues no tenia los conocimientos básicos. Deje las reparaciones por unos años y me dedique a las ventas en el mismo ramo. Por motivos familiares me mude a otra ciudad y hay mucha demanda de este tipo de reparaciones y al parecer no hay quien las realize. Tengo ya mas conocimiento, ya puedo leer los diagramas e identifico los componentes y ya he logrado algunas reparaciones exitosas. Sigo en el camino con el deseo de aprender todos los días y poder contribuir con esta excelente comunidad de reballing.es.
Reciban un cordial Saludo
Reciban un cordial Saludo
-
mentova
Buenos días,
me presento mi nombre es Lorenzo soy Ing. Informático y me estoy empezando a interesar por el mundillo de reparaciones de PS3 y otras consolas además de flasheo y desarrollo de la misma, tengo cierta experiencia en diagnóstico de fallos, reparaciones y downgradeo/flasheo de ps3 por si a alguien le interesa. He adquirido recientemente una MLINK X2 y he encontrado googleando reballing.es y me ha parecido un foro expectacular y con mucho contenido útil. Espero poder aportar algún día conocimiento y respuestas a los usuarios del foro a medida que mi experiencia con la máquina y reparaciones vaya aumentando.
Edito el foro ya que he cambiado la máquina Jovi R7500 V2 por una MLINK X2 con cámara. Espero aportar mis experiencias con todos los usuario de esta espectacular máquina.
Gracias a todos
me presento mi nombre es Lorenzo soy Ing. Informático y me estoy empezando a interesar por el mundillo de reparaciones de PS3 y otras consolas además de flasheo y desarrollo de la misma, tengo cierta experiencia en diagnóstico de fallos, reparaciones y downgradeo/flasheo de ps3 por si a alguien le interesa. He adquirido recientemente una MLINK X2 y he encontrado googleando reballing.es y me ha parecido un foro expectacular y con mucho contenido útil. Espero poder aportar algún día conocimiento y respuestas a los usuarios del foro a medida que mi experiencia con la máquina y reparaciones vaya aumentando.
Edito el foro ya que he cambiado la máquina Jovi R7500 V2 por una MLINK X2 con cámara. Espero aportar mis experiencias con todos los usuario de esta espectacular máquina.
Gracias a todos
Última edición por mentova el Mar May 05, 2015 9:21 am, editado 1 vez en total.
-
lsizquierdo
- Hot Gun
Hola a toda la comunidad, mi nombre es Leodán, tengo 30 años y soy Ingeniero en Ciencias Informáticas, soy cubano, desde los 12 años estoy en el mundo de las reparaciones de las consolas de juego, poseo un poco de experiencia respecto al tema, ya sea de reparaciones electrónicas o de software, cualquier ayuda que les pueda ofrecer o me puedan dar serán bienvenidas.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
hola que tal me llamo oscar me dedico a la reparacion de equipo de computo soy de veracruz, veracruz ,mexico conoci este foro buscando en google solucion a un problema de video de una laptop compaq cq-40 y aqui encontre la solucion felicidades por esta pagina, saludos
-
gachi
muy buenas a todos los tecnicos expertos,excelente foro porsupuesto.bueno volvere a presentarme ya que escribi brevemente y fue no aceptado por las prisas la verdad,asi que soy ivan de barcelona,26años electromecanico
y fanatico a la electronica y reparaciones.asi que quisiera ser parte de este grandioso foro!:P os conozi gogleando jeje me interesaria aprender del reballing,y reparar mi consolaa ps3
jejeje.eso es todo por ahora.
asias y un saludazoo chicos!
asias y un saludazoo chicos!
-
hecal87
Buenas tardes,
Mi nombre es Héctor, soy técnico en sistemas de telecomunicación e informáticos. Siempre me ha gustado reparar ordenadores pero ahora estoy más interesado en el tema de la electrónica (reballling, flasheo, detección de fallas en placas...)
Soy muy novato en este tema y me gustaría hacer algún curso aparte de ir aprendiendo cosas del foro. Si sabeis de algún curso que me pueda ayudar, estaría muy agradecido por vuestra parte.
Espero que el día de mañana pueda aportar conocimientos al foro.
Saludos.
Mi nombre es Héctor, soy técnico en sistemas de telecomunicación e informáticos. Siempre me ha gustado reparar ordenadores pero ahora estoy más interesado en el tema de la electrónica (reballling, flasheo, detección de fallas en placas...)
Soy muy novato en este tema y me gustaría hacer algún curso aparte de ir aprendiendo cosas del foro. Si sabeis de algún curso que me pueda ayudar, estaría muy agradecido por vuestra parte.
Espero que el día de mañana pueda aportar conocimientos al foro.
Saludos.