Hp omni120-1122la

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
CARLOS RAMOS
Extractor

Buenas noches colegas,les consulto lo siguiente: me entro en el laboratorio este equipo con board quanta wj5 sin video , despues de probar memorias, micro,reprogramar bios ,voltajes y nada, me decido a rebalinear el chip BD82h61, el equipo le regresa el video y trabaja al 100% ,con el inconveniente que cuando lo apago y vuelvo a encender ya no da video,pero si retiro la alimentacion por unos minutos y vuelvo a encender hay video de nuevo y trabaja perfectamente, que podra ser a alguien le ha pasado?. (no tengo el esquema)
almeraman
Reboleador

Recibí un equipo hp con síntomas parecidos. Es decir encendía bien, con video y todo correcto, pero cuando lo apagabas, seguidamente no arrancaba. Tenías que desconectar pila cr2032 y dejarlo un rato desconectado de corriente y posteriormente arrancaba.

Se le sustituyo chip grafico por uno nuevo y salio funcionando. En caso de que hayas hecho reballing de su propio chip, si tienes la posibilidad hazlo con un chip nuevo.

Suerte con la reparacion!
<< No podrás convertirte en quien realmente quieres ser, si permaneces siendo el mismo de siempre >>

ESQUEMAS: http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
CARLOS RAMOS
Extractor

compadre le comento q al no tener ala mano un chip nuevo , me resolbi por quitar uno de una board de escritorio asus y tengo los mismos resultados, por donde mas buscar?
Cerrado