hola colegas antes que nada agradezco el apoyo que me puedan brindar, tengo una portatil de un cliente, marca samung modelo np355v4c el cual llega con el display estrellado, me dispuse a reemplazar el mismo, todo parece funcionar a la perfección, sin embargo al tratar de escribir me percato que me escribe basura, regreso al display estrellado que se ve parcialmente y el teclado funciona con normalidad, ya probé con varios teclados, varios displays y nada, les comento pensé que se trataba del SO pero no, porque el problema persiste incluso entrando a la BIOS. (con teclado externo usb trabaja perfecto)
alguien que me tire un anzuelo.... gracias
Teclado desconfigurado samsung np355v4c
-
oscarfuentes
- Pop Corn
Hola buenas tardes, estoy revisando un lap poco mas o menos igual. ¿pudiste resolverlo? en caso de haberlo resuelto puedes comentar como solucionaste el problema. Gracias
Oscarfuentes, llevas desde 2010 registrado en el foro y no tenemos ninguna presentación tuya para saber que tipo y nivel de conocimientos tienes.
Ademas, este hilo es de septiembre de 2014 y el creador no ha dicho nada en todo este tiempo, así que te recomiendo que abras tu propio hilo exponiendo todas las mediciones que has realizado, esquema de la placa...
Así te podrán ayudar mejor.
Cierro.
Saludos!
Ademas, este hilo es de septiembre de 2014 y el creador no ha dicho nada en todo este tiempo, así que te recomiendo que abras tu propio hilo exponiendo todas las mediciones que has realizado, esquema de la placa...
Así te podrán ayudar mejor.
Cierro.
Saludos!
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]