buenas a todos
mi problema es que cuando quiero encender este portátil se enciende bien pero cuando empieza a abrir windows se pone negra la pantalla y se queda el piloto de power encendido, y si lo dejo asi algo mas de 1 hora lo apago y lo vuelvo a encender y entonces arranca bien y ya no da ese fallo.
lo he desmontado para ver que modelo es y en la placa me pone que es un 1015P rev.1.3g
alguien sabría que hacer pues me tiene loco este mini portátil
saludos y gracias de antemano
asus eee pc Seashell series
tienes el esquema? si lo tienes ponlo aquí para que nos hagamos una idea...
deberías profundizar un poco mas, pon las pruebas que has hecho..
tu tienes el equipo, según lo que has visto que piensas que puede ser??
venga! échanos una mano para poder ayudarte
deberías profundizar un poco mas, pon las pruebas que has hecho..
tu tienes el equipo, según lo que has visto que piensas que puede ser??
venga! échanos una mano para poder ayudarte
Última edición por Jose_elec el Lun Abr 27, 2015 7:28 pm, editado 1 vez en total.
tengo el equipo pero las pruebas que le he hecho son esas que he comentado que lo tengo en power poco mas de 1 hora y arranca bien pero en frio o a la primera no arranca y no no tengo el esquema
yo creo que puede ser algo de bios porque cargar carga bien y la placa no se por donde empezar a medir a no ser que mida en frio y despues mida en caliente pero no se por donde empezar a medir
yo creo que puede ser algo de bios porque cargar carga bien y la placa no se por donde empezar a medir a no ser que mida en frio y despues mida en caliente pero no se por donde empezar a medir
es evidente que el problema esta relacionado con temperatura y te podría decir que hagas rework de todos los bga pero eso no es solución..
intenta buscar el esquema ( que no se si está disponible ) o en caso de que no lo encuentres comenta que tipo de integrados lleva esa placa..
crees que es bios?, pues prueba a actualizarla aunque yo no creo que venga por ahí..
disco y ram has probado? no lo sabemos...
venga codigran, estírate un poquito!!
intenta buscar el esquema ( que no se si está disponible ) o en caso de que no lo encuentres comenta que tipo de integrados lleva esa placa..
crees que es bios?, pues prueba a actualizarla aunque yo no creo que venga por ahí..
disco y ram has probado? no lo sabemos...
venga codigran, estírate un poquito!!
creo que el esquema si lo tengo ya pero no se por donde empezar este es el enlace del esquema
http://www.mediafire.com/download/5wkvk ... v+1.2g.pdf
http://www.mediafire.com/download/5wkvk ... v+1.2g.pdf