hola, compañeros del foro. Adios al soldering wick y pads volados.<e<spero sirva de algo a todos los compañeros del foro.
Klntano.
https://www.youtube.com/watch?v=KQasEtf6Ckc
[youtube]KQasEtf6Ckc[/youtube]
Magico: Espátula de silicona para retirar estaño residual.
Última edición por MISTER CHIP el Mar Abr 28, 2015 10:47 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para adecuar título e insertar video al Foro.
Razón: Editado para adecuar título e insertar video al Foro.
Que una cosa tan tonta tenga uno que aprenderla viendo un vídeo es de apagar y hasta mañana
... un + por tirármelo a la cara,
aunque yo preferiría hacerme una custom con Nural62.
Saludos
Saludos
...
Cuentan de un sabio que un día tan pobre y mísero estaba, que sólo se sustentaba de unas hierbas que cogía. ¿Habrá otro, entre sí decía,más pobre y triste que yo?; y cuando el rostro volvió halló la respuesta, viendo que otro sabio iba cogiendo las hierbas que él arrojó.
...
La vida es sueño. Calderón de la Barca
Cuentan de un sabio que un día tan pobre y mísero estaba, que sólo se sustentaba de unas hierbas que cogía. ¿Habrá otro, entre sí decía,más pobre y triste que yo?; y cuando el rostro volvió halló la respuesta, viendo que otro sabio iba cogiendo las hierbas que él arrojó.
...
La vida es sueño. Calderón de la Barca
- MISTER CHIP
- Administrador
Muevo este hilo desde Reflow a Miscelanea. Por favor KLNtano observa el lugar donde subes tus publicaciones.
Intenta tambien que el título defina lo más fiel posible el contenido. Pienso que lo más correcto podría ser algo así: "Magic: Espátula de silicona para retirar estaño".
Gracias por tu aporte, pero por favor no obliges al moderador a trabajos forzados.
Un saludo.
Intenta tambien que el título defina lo más fiel posible el contenido. Pienso que lo más correcto podría ser algo así: "Magic: Espátula de silicona para retirar estaño".
Gracias por tu aporte, pero por favor no obliges al moderador a trabajos forzados.
Un saludo.