Problema raro en plasma LG 50PJ350

Televisores, monitores, videocámaras, proyectores, etc
Cerrado
alsupo
Extractor

Hola, desde la única zona de España donde vamos a tener un puente lluvioso, osea que se podrá trabajar algo.

Me dejan un LG 50PJ350 (chasis pd01A ) que no enciende con el comentario de que se les había fastidiado al meter un pen USB y que les habían sugerido cambiar placa , actualizar firmware, resetear y cosas de esas.

Como al arrancar hace amago de encender , se oyen dos clics de los relés y hace como un segundo de inicio de brillo para luego apagarse parecería uno de los típicos problemas de que entra en protección al detectar corto o alguna alimentación inestable.

Pero el caso es que todos los valores de tensiones son los correctos, a todos los efectos la tele estaría encendida, pero no saca brillo ni sonido. Por ello pensé en tomarme en serio lo del firmware, aunque ya de entrada no sé de donde obtenerlo. Por si las moscas saqué el chip y le hize un dump por ver de comparar si al final encontraba algo.

El caso que en el dump , cosa curios, hay una sección como de log que pone en medio de otros mensajes ###ERROR###please RESET the board# y más cosas como que sólo arrancase lo básico y una sugerencia de comandos a introducir supuestamente por puerto serie.

Conecto un PC con Hyperterminal pero en todas las combinaciones de baudios y demás sólo salen garabatos.

Me recuerda a esos routers que se quedaban sin firmware de arranque y los primeros comandos para forzar una carga por Tftp había que dárselos desde consola. Pero en una tele no me esperaba este tipo de fenómeno.

El caso ¿ qué hacer ? ¿ será efectivamente un problema de arrranque ? ¿ dónde se pueden conseguir dumps de teles ? ¿ O entra en protección por otro motivo y hay forma de bypasear ese mecanismo ?

-----------

Disculpad, tenía un error, el PC no daba 115200, ahora ya me sale el prompt del LG, lleva un pequeño Linux que parece no arrancar del todo ya de da algunas advertencias ¿ sabe alguien como recuperar un arranque de éstos ?, la placa es una EAX61366607 0.
Cerrado