HILO DE PRESENTACIONES

Responder
adolf
Hot Gun

Buenos días a todos.

Soy Técnico Industrial, especialidad en Electrónica Industrial, de vigo que quiere ampliar su pequeño taller casero como hobbie.

Buscando máquinas y recomendaciones he encontrado el foro

Mis intenciones son encontrar una maquina reballing , y adquirir todo el material necesario para soldar y desoldar bga un cordial saludo conpañeros del foro adolf
pelopico

Que tal soy de Granada y tengo 46 años, y llevo algun tiempo trasteando con pcs y portatiles en general. Trabajo en mantenimiento de sistemas y redes windows desde hace 10 años pero en la rama de programacion, me ha interesado siempre la rama de electronica. Os he encontrado atraves de google, espero aprender y aportar lo que pueda, gracias de antemano.
dardo

hola mi nombre es José soy de un pueblo de ciudad real, mi experiencia se basa en electrónica de consumo como tabletas, telefonía móvil , videoconsolas , etc.

me gustaría aprender mas tanto de electrónica analógica o digital ya que esta profesión me apasiona, así mismo poder ayudar en lo que pueda.

soy autónomo y tengo un sat , de momento no hago reballing hasta que profundice algo mas en el tema y ver que maquina seria la mejor o mas adecuada para mi

espero poder ser parte activa de la comunidad

saludos a todos y gracias por acogerme
jahmlg

Hola buenas noches.

Soy electrónico, pero no desempeño ninguna labor de electrónica.

Conocí el foro googleando.

Muchas gracias y un saludo.
Miwell232

Hola a tod@s, soy Miwell232, soy de Madrid y lo primero decir que me parece un foro genial.
Soy electrónico desde hace 15 años, he reparado telefonía móvil y datáfonos a nivel componentes, smd, bga, etc... Durante años.
Ahoravtrabajo desde hace 8 años como electrónico en sistemas informatizados en vehículos, concrètamente autobuses.
Tengo amplios conocimientos en informática tanto software como hardware, ya que llevo pegándome con ordenadores desde los 80 con los spectrum (empezè con 8 añitos y no he parado de ponerme al día).
Estaré encantado de responder todas las dudas que pueda y de asesorar y ayudar en todo lo que mi conocimiento me permita.
Un saludo.
mantzas
Hot Gun

Hola a todos, soy Dimitris y soy de Grecia. No hablo bien español, pero uso el traductor de google.
Trabajo como técnico de aviónica y electrónica es mi hobby. He encontrado este foro en google porque quería construir una máquina para reball mi macbook!
Encontré muchas informaciones servicial aquí. Felicitaciones por su foro!
fusse722
Hot Gun

Hola Colegas soy fusse722 Técnico en Electrónica tengo un taller
en México Distrito Federal .
Trabajo con Laptop´s , Pantallas , Equipo de Iluminación
Aficionado ala programación de AVR y Programación en VB
ealonso

Hola a todos, me presento yo también.

Me llamo Enrique y soy de Pamplona (España), llevo más de 14 años dedicándome a la reparación electrónica y ahora deseo empezar a trabajar con este mundo de los BGA.

Un saludo
Brehaf
Hot Gun

Hola me llamo miguel soy de Sevilla .me he registrado en esta página gracias a googles que me ha llevado aquí, buscando información de reballing, ya que estoy leyendo que muchas de la averías que fallan se puede solucionar con este método. Aunque me defiendo un poco en la electrónica “lo básico”, donde tengo más conocimiento es en la informática. Me encantaría formar parte de esta comunidad de técnico

Un saludo
spon!

Hola! Mi nombre es Pablo y soy de la ciudad de Rosario, Argentina. Conocí el foro por Google, desde hace tiempo que la electrónica es uno de mis hobbies y ahora estoy empezando a experimentar con el reballing.
Saludos!
Responder