Hola gente maravillosa de este foro:
Pues os comento el caso de este Acer 5742 que enciende normal, pero no da video ni por vga ni por lcd. también el micro al poco de encender se calienta muchisimo. No es problema de ventilacion ni disipación, tampoco de micro ni ram.
Aqui paso el esquema
https://www.4shared.com/office/aT6WHvef ... 36_57.html
Las mediciones en bobinas son estas:
PL10- 0V ; PL29- 0,6V; PL30- 1,8V; PL31- 19V; PL32- 0V; Pl38-1,5V
PL39- 19V; PL24- 19V; PL40- 1,1V; PL41- 1,1V; PL47. 5V, PL46- 3V
PL45- 19V, PL23- 19V, PL37- 19V; PL4-19V; PL44- 0,6V
Cualquier sugerencia para continuar sera bien recibida. Muchas gracias.
Acer Aspire 5742 no da video y se calienta micro muchisimo
- Manuel_FPC
- Reboleador
Has ojeado la pagina 3 del esquema ?
Quizá eso te sugiera algo.
Salu2!
PD: Con tanto lio de PL..PL..PL-..PL-.-PL no creo que nadie se vaya a parar a descifrar tu mensaje, menos yo que me tome la molestia aparte de buscar el esquema por otro sitio, ya que el enlace que pones no es valido
"GANAS=0"
Quizá eso te sugiera algo.
Salu2!
PD: Con tanto lio de PL..PL..PL-..PL-.-PL no creo que nadie se vaya a parar a descifrar tu mensaje, menos yo que me tome la molestia aparte de buscar el esquema por otro sitio, ya que el enlace que pones no es valido
El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con mas inteligencia
Hola Manuel:
Efectivamente, habia puesto mal el link. aqui lo coloco de nuevo:
http://www.4shared.com/postDownload/aT6 ... 36_57.html
.....Eso no quiere decir que no le ponga ganas. Todos cometemos errores y no creo q tu seas el tecnico perfecto. Este es un foro para compartir ideas y conocimientos y no para dar garrotes a la primera de cambio. A veces la "malafollá" granaina hay que dejarla para uno mismo, si tienes un mal día.
Las cosas bien dichas, bien sientan.............
Efectivamente, habia puesto mal el link. aqui lo coloco de nuevo:
http://www.4shared.com/postDownload/aT6 ... 36_57.html
.....Eso no quiere decir que no le ponga ganas. Todos cometemos errores y no creo q tu seas el tecnico perfecto. Este es un foro para compartir ideas y conocimientos y no para dar garrotes a la primera de cambio. A veces la "malafollá" granaina hay que dejarla para uno mismo, si tienes un mal día.
Las cosas bien dichas, bien sientan.............
El enlace sigue sin funcionar. Te recomiendo que cuando quieras compartir un esquema, lo hagas comprimido, ya que si no te pueden borrar el enlace.
Por otro lado, intenta dar toda la información posible, como por ejemplo el modelo de placa que lleva, ya que de ésta manera, no obligas a tener que descargar el esquema, pues para que quiero descargarlo si es muy probable que ya lo tenga.
Por otro lado, intenta dar toda la información posible, como por ejemplo el modelo de placa que lleva, ya que de ésta manera, no obligas a tener que descargar el esquema, pues para que quiero descargarlo si es muy probable que ya lo tenga.
Es tan fácil pedir como agradecer....
- MISTER CHIP
- Administrador
Josechu escribió:... Las cosas bien dichas, bien sientan.............
Josechu escribió:Hola gente maravillosa de este foro:...Cualquier sugerencia para continuar sera bien recibida. Muchas gracias.
No pega la verdad. Ban de 7 días a Josechu por faltas de respeto al moderador.Josechu escribió:Hola Manuel:...A veces la "malafollá" granaina hay que dejarla para uno mismo
Un saludo.