Saludos y buen dia a todos, gracias por la atención al msj, tengo ya mas de 1 año en el reballing siempre aprendiendo más cada dia, y hoy me toco despues de tanto tiempo que llegaran dos PS3 en este caso un slim y un super slim, siendo este Slim el primero en entrar a duda sobre que perfil debo de usar para poder rebolear el RSX, mi equipo es un hoton HT-R490, mi idea del perfil seria basarme en este para poder crear uno y de ahi comenzar las pruebas.
a mi punto de vista en la rampa 5 subiria el Top Hot de 195/30 a 200/45
el botton hot IR de 225/30 lo subiria solo en tiempo a 225/45 el Botton IR de 200/30 a 205/45
agradezco si alguien me puede ayudar
temperatura ambiente de 32 a 36 grados
humedad 70-79 %
Duda en Perfil PS3 Slim
Yo uso el mismo perfil para las ps3 FAT como para las SLIM.
Pero si lo que quieres es ayuda a crear uno nuevo, deberías poner todo el perfil completo que estas probando o piensas que funcionaria para que los demás puedan ayudarte a ajustarlo.
Recuerda que según las normas del foro, no esta permitido pedir ningún tipo de perfil.
Un saludo!
Pero si lo que quieres es ayuda a crear uno nuevo, deberías poner todo el perfil completo que estas probando o piensas que funcionaria para que los demás puedan ayudarte a ajustarlo.
Recuerda que según las normas del foro, no esta permitido pedir ningún tipo de perfil.
Un saludo!
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
Hola mil disculpas Lobezno según yo puse la imagen de la pantalla con todas las rampas del perfil en el que me quería basar pero veo no se subió
, trato de ponerlo ahora mismo ptra vez espero y este sirva
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.