HILO DE PRESENTACIONES

Responder
gastecno
Hot Gun

Hola soy Mario de Vitoria con FP2 de electrónica. No soy un experto, pero algo entiendo.
He llegado aquí después de cacharrear, desmontar mil veces, sustituir la BIOS y de marear por la red en busca de una solución para la avería de mi portátil.
No tengo maquina, pero desconocía el tema del reballing y el porqué.
Además en español......joe que el traductor de goolge no es tan bueno.

Un saludo.
makilino

Hola mi nombre es Aquilino y soy de Almería, aunque no me dedico a esto, hago mis reparaciones de telefonía móvil, ordenadores y consolas, y estoy empezando con el tema de reballing.

Llevo tiempo recopilando información y creo que llego el momento de empezar en este mundillo.

Espero ayudar y ser ayudado....un saludo a todos
alex1804

saludos,hola soy alexis de Venezuela tengo 32 años hace tiempo me dedico a la informática y electronica pero tengo poco tiempo con el tema del reballing poseo una achi ir 6000 que me va muy bien pero ahora estoy en mi proyecto personal espero ayudar saludos
juan-661
Hot Gun

hola como estan mi nombre juan allasia , de usuario juan-661, soy de argentina y me encanta esta pagina ,foro ya que la informacion es tan seria y aprendes cada dia mas soy estudiante de electronica y me dedico a repara gracias y algun moderador para consultar cosa de achi ir 6000, ya que no se como hacerlo exitos y mucha suerte
Nachetex

Saludos desde Asturias, mi nombre es Nacho, googleando encuentro este foro que me parece muy interesante. Técnico Informático iniciándose en el mundo de la electrónica y el reballing, esperando aprender de los maestros.

Un saludo.
Lixus
Pop Corn

Hola, me llamo Samad , soy de Larache y ahora emigrado a Galicia. Trabajo como mecánico y me he metido en electrónica del automóvil. De cuando en cuando le pego a otras cosa y por eso he caído por aquí. Saludos a todos.
datrebil31
Hot Gun

Hola soy David de Tarragona estudiante de ingeniera electrica y con ganas de aprender acerca del mundo del reballing, tengo 24 años y me gustaria adquirir una maquina de reballing para hacer pruebas.
geo_nunka

Que tal, mi nombre es Geovanni Vargas, tengo 24 años.
Soy de Sinaloa, México.

Soy arquitecto de profesión, y tengo mi negocio de reparación de computadoras, celulares y tablets, aunque también le hago a la reparación de cualquier aparato electrónico.
Saludos!
Son Clerigo Neo
Hot Gun

Hola soy Iván, tengo 28 años y vivo en Minatitlán Veracruz en México, Lic. en Física y Matemáticas, me agradó mucho la electrónica por lo que decidí tomar algunos cursos para reparación de laptops y consolas, he conseguido buenos resultados incluso haciendo Reflow, pero como todos sabemos, no dura y así me encuentro con el detalle del Reballing, por lo que decidí introducirme bastante en este tema, llevo unos días trabajando con una Zhuomao 380b pero estoy teniendo algunos detalles sobre todo con las consolas, por eso entré aquí, para platicar algunas experiencias y aprender de las experiencias de los demás.
condorito
Hot Gun

saludos, soy jose, trabajo desde mi casa reparando laptops que es mi especialidad, me dedico a reparar fallas de video, he reparado pistas dificiles en estos equipos asi como cables flexs,analizo esquemas, y fallas insolitas que gracias a dios he resuelto, he reparado discos duros y tambien memorias de laptops, cualquier duda aca estoy a la orden e igual quiero aprender un poco mas en este maravilloso foro.
El que no va aportar nada abstengase mejor guarde silencio
Responder