Al pulsar encendido sale el logo LG, se apaga y se vuelve a encender saliendo la imagen y se vuelve a apagar. En esos 2 encendidos de las lámparas, el monitor hace un ruido (chirrido), que proviene de la fuente. Aparentemente no hay ningún condensador inflado, pero aún así los he cambiado, sin mejora alguna.
Si vuelvo a pulsar power, se apaga y al encender nuevamente repite la secuencia de arriba. He repasado las soldaduras y aún así...
Creyendo que podía ser problema del transformador del inverter, pedí una fuente nueva. Tras colocarla mismo resultado y mismo ruido.
Sólo en alguna ocasión y con la fuente nueva, ha hecho el encendido correctamente. En esos encendidos correctos la mainboard, la tenía fuera de su ubicación.
He medido los voltajes de los conectores y en el conector P201 que alimenta la mainboard y tengo:
ADIM: 4,92V que caen a 4,77V cada vez que encienden las lámparas.
BDIM: 3,25V que caen a 0V en el primer encendido (LOGO LG), vuelve a subir a 3,25V y ahí se mantienen.
EN: 3,25V y mismo patrón que BDIM
OLP: 0V
5.1V: 5V
12V: 14,7V y caen a 11,46V cada vez que encienden las lámparas.
En los conectores P202 y P203, que van a la mainboard y a los pulsadores:
KEY1: 3,27V
KEY0: 3,27V
Led_AM: 4,28V
Led_BL: 0V
5.1V: 3,29V
¿Ésta última medición está correcta o deben estar los 5.1V?
EDITO: A ésta pregunta me respondo yo mismo. Está correcto, ya que ese voltage proviene del 8839MP y según el datasheet la salida debe ser 3,3V.