Que tipo de mosfet es este: A9CV

Cuestiones de electrónica general que no tienen cabida en el resto de foros
Responder
huber507
Hot Gun

Hola a todos, bueno tengo en la mesa una samsung de 10" : NP-NC110-P03VE con placa : LENNON2-L REV: 1.0 BA41-O1748A,( que por cierto no encuentro el diagrama por ningun lado) La placa arranca , ilumina la pantalla, pero sin infomacion. Revisando me doy cuanta de un componente calcinado, al parecer un condensador smd, junto a este va un transistor pequeño, sospecho que es un mosfet, esta cruzado, pero no se si es canal P o canal N, la figura de dicho mosfet la pongo abajo, no puedo decir que ubicacion lleva en la placa ya que la placa no tiene serigrafia de ningun componente, lo que si puedo decir es que va muy cerca al conector lvds de la placa, talvez alguien pueda echarme una mano, quedo desde ya agradecido. Imagen
trepipander
Reboleador

Igual esto te echa una mano:

http://www.marsport.org.uk/smd/mainframe.htm

Si no te vale, tienes por el foro colgados algunos libros de códigos smd.

Suerte.
MISTER CHIP
Administrador

Muevo este tema desde Otras Reparaciones/Laptops a Electrónica General.

Por favor huber507 observa el índice del Foro antes de publicar un tema nuevo.

Un saludo.
huber507
Hot Gun

Disculpen por la falta, gracias MisterChip por la correcion, prometo tener mas cuidado.
Gracias colega trepipander por la ayuda, bueno, he buscado algunos libros smd , datasheet y nada , la verdad no encuentro por ningun lado referencia alguna de dicho transistor, siguo buscando, sino quedara probar con uno u otro y ver que pasa, obviamente se que pongo en riesgo la placa, bueno, ya les estare comentando, gracias.
shaktale
Extractor

El tema va mas en la manera de busqueda en google...
Pon en google "A9CV SMD"....y te da esto...
http://www.taitroncomponents.com/catalo ... BSS138.pdf
Que es la solucion a tu problema ;)
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy,
y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
almeraman
Reboleador

Como llegas a la conclusión de que es ese componente? , la busqueda en google no relaciona con a9cv, solo con smd. Que no digo que no sea, pero en que te basas para afirmarlo?
He revisado el code-smd:
A9CV Donde A9 identifica al fabricante torex semiconductor Ltd, sin embargo en la página del fabricante yo no encuentro ese componente. Haber si alguien nos puede aclarar un poco esta duda.
<< No podrás convertirte en quien realmente quieres ser, si permaneces siendo el mismo de siempre >>

ESQUEMAS: http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
Responder