Monitor con líneas verticales

Televisores, monitores, videocámaras, proyectores, etc
Cerrado
2informaticos
ReballingAdicto!!

Puff, la cosa cambia.
Aunque no has puesto una foto con buena resolucion, parece que tienes un problema con el display...
Esperomos una foto mejor. Subela a 4shared y postea el link.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
marpemim
Extractor

http://oi60.tinypic.com/2hwlegx.jpg

Aqui la tienes, te vale?
bajinchi
Reboleador

Me llama mucho la atención, que en el fondo azul, tanto de la imagen con el cable desconectado, como con el cable conectado, las barras descoloradas no lo afecta...
Es raro eso... reprogramacion de la BIOS de la placa scaler? Otro panel compatible? Resoldar los integrados de la T-CON del panel?

Suerte
marpemim
Extractor

Si, hay colores que no le afecta igual y no se aprecian las lineas.

Placa t-con no tiene.

Me puedes indicar lo de la bios de la placa scaler?

El fallo tiene que estar en el LCD

No es una TV, es un monitor de PC

Un saludo
bajinchi
Reboleador

No me imagino como funcionaria sin T-CON... donde le conectas el flex que va de la main board al LCD, eso es la T-CON..., quiza tengas que desarmar un poco el marco para ver sus integrados, deberias repasar sus soldaduras para ver si se soluciona, y ya que estas, mirar los flexibles que van al mismo LCD.
La MAIN suele tener el firmware en una memoria de 8 pines... si tienes programador, verificala

Saludos
marpemim
Extractor

Yo pensaba que la t-con te referias a la tipica board que traen los tv y que se puede desconectar mediante flexibles, no sabia que las que vienen conectadas al propio lcd tenian el mismo nombre.

Ya he repasado visualmente y presionando con el dedo las conexiones de los flexibles para comprobar si hay un mal contacto y no hay cambio al presionarlos, ni veo que estén deteriorados o despegados

Que soldaduras repaso, todas las de la placa?

En cuanto a la memoria, no tengo programador pero podria comprarlo. Se consiguen los archivos para actualizarla?

Un saludo

Edito 1: Pues el t-con es chi mei model m220Z1-L01.
Encuentro un pdf con las conexiones y demas, pero no encuentro el esquema de componentes
marpemim
Extractor

Hola, despues de muchos meses de tener tirado el monitor desmontado, como he tenido una tarde de relax, me puse a repasar todas las soldaduras de la placa del lcd y tachan, se han desaparecido las lineas verticales

Imagen

Gracias a todos por la ayuda

Un saludo
cpt.charlie
Reboleador Extremo

Entiendo que te refieres a la placa integrada en el panel ¿correcto?

saludos.
marpemim
Extractor

Si, correcto

Un saludo
mitocayo
Pop Corn

Enhorabuena!!! pero aclarame una cosa la placa esa que viene con el monitor, tenia algun integrado con soldadura fria osea la t-coma eso te refieres¿¿¿¿ saludos.
Cerrado