Buen día, me llego un equipo del modelo detallado que el mismo no enciende, cuan se conecta el cargador parpadea el led del jack, a los segundos queda fijo y luego se apaga en su totalidad, según el propietario con la batería le funcionaba, pero cuando la misma se agoto no deja cargar ni nada, estuve revisando el cable jack del interior de la notebook y mide bien la continuidad Y recibe bien el voltaje del cargador, el modelo de mother es..
SPS: 702176 - 501
Ya probe con otro cargador, probé con otra pila pero hace lo mismo, recibe prende led, parpadea unos segundos, luego queda fija, y luego se apaga, en el momento en que queda fijo (en esos segundos) si presiono el botón de encendido se apaga también.
Alguna consejo o recomendación para verificar algún componente?
Muchas gracias
HP 1205 envy m6
Has comprobado si tienes 3 y 5V antes de apretar power? Cambia algo cuando apretas power?
- Manuel_FPC
- Reboleador
Mejor llévalo a un profesional para no meter la pata y dejarlo inservible para siempre.
O empapate bien acerca de como funciona una placa base para un portátil.
Hay mucha info al respecto en el foro.
Salu2!
O empapate bien acerca de como funciona una placa base para un portátil.
Hay mucha info al respecto en el foro.
Salu2!
El fracaso es una gran oportunidad para empezar otra vez con mas inteligencia
La idea seria ver si puedo realizar el minimo testeo, en mi zon no hay quein arregle este tipo de cosas, por eso queiro encararlo con el foro, obviamente si lo llevo a alguien que lo repare seria mas simple, o si cambio el motherboar también. YA solicite el diagrama pero aun no tuve repuesta.
Muchas gracias x tu tiempo.
Muchas gracias x tu tiempo.
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Con la globalizaión y la efectividad de las empresas de logística, tu entorno es todo el país como mínimo. Puedes enviar el equipo a reparar a cualquier patrocinador.
No hay un componente mágico que lo cambias y ya se arregla todo (afortunadamente para los técnicos). Si no sabes ni donde medir las tensiones más básicas de la placa, mejor sigue el consejo de Manuel y no metas la mano donde no sabes porque te arrepentirás.
No hay un componente mágico que lo cambias y ya se arregla todo (afortunadamente para los técnicos). Si no sabes ni donde medir las tensiones más básicas de la placa, mejor sigue el consejo de Manuel y no metas la mano donde no sabes porque te arrepentirás.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)