Hp 1205 Envy M6

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
yejo
Extractor

Buen día, me llego un equipo del modelo detallado que el mismo no enciende, cuando se conecta el cargador parpadea el led del jack, a los segundos queda fijo y luego se apaga en su totalidad, según el propietario con la batería le funcionaba en su momento, pero cuando la misma se agoto no deja cargar ni nada, estuve revisando el cable jack del interior de la notebook y mide bien la continuidad Y recibe bien el voltaje del cargador, el modelo de mother es..

SPS: 702176 - 501

Ya probe con otro cargador, probé con otra pila pero hace lo mismo, recibe prende led, parpadea unos segundos, luego queda fija, y luego se apaga, en el momento en que queda fijo (en esos segundos) si presiono el botón de encendido se apaga también.

Alguna consejo o recomendación para verificar algún componente, ya que no creo que se pueda solucionar con un reballing.

Muchas gracias.
aprendiz
ReballingAdicto!!

Es diferente al tema que ya tienes abierto???? Creo que no.....

Por favor no dupliques los temas, si ya tienes uno abierto y es idéntico, continua allá...

Por cierto, veo que te piden el modelo de la placa para ayudarte con el esquema y te empeñas en dar el numero de parte de HP, se nota que no tienes una idea clara sobre el tema......

Tal como te lo han recomendado en el otro hilo, mejor llévalo a un profesional que tenga las herramientas y los conocimientos necesarios para reparar este equipo.....

Saludos y suerte....
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
yejo
Extractor

Si como tu dices es el mismo problema, peor intente en otra categoria para ver si alguien mas le puedo haber pasado esta misma falla.

El modelo que detallo es lo que figura en la placa. Claro es de hp, no encontre otro serigrafia por eso pase ese.

gracias por la ayuda.
almeraman
Reboleador

Buenas tardes! :o
No creas que por abrir más temas vas a recibir ayuda antes, respeta las normas.
Empieza por identificar bien tu placa, sino sabes identificarla hay mucha información al respecto en el foro. Ten en cuenta, que no se trata de publicar aquí un tema y que vengan y me lo resuelvan, debes poner de tu parte.

No es por desanimarte, pero si eres incapaz de identificar la placa base, pues no te quiero ni contar, lo que es llegar a entender bien un esquema, tomar mediciones, levantar integrados, ect.

Lee un poco, busca y rebusca en el foro y pronto sabrás identificar la placas y si quieres seguir adelante con la reparación, aqui estamos!!! ;)
<< No podrás convertirte en quien realmente quieres ser, si permaneces siendo el mismo de siempre >>

ESQUEMAS: http://reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=561
yejo
Extractor

Si si ya estoy buscando información en este foro así voy aprendiendo, mucha gracias y cualquier cosa consulto nuevamente.
MISTER CHIP
Administrador

yejo escribió:Si como tu dices es el mismo problema, peor intente en otra categoria para ver si alguien mas l....
Baneo por repetir tema(dos días... no te quejes luego). No vas de pesca, esto es un Foro.

Tema cerrado.

Saludos.
Cerrado