Buenas tardes.
soy de Barcelona y tengo 44 años.
desde los 12 años mi primera curiosidad fue entender los dichosos ordenadores (comodore espectrum amstrad...recordáis? jejejej).... y vaya que lo conseguí!
Trabaje desde los 17 para compañías de software fabricando jueguecitos! y pasando del software al hardware (ya que me llamó mucho la atención la electrónica ).
estuve 15 años reparando pcs y averias de placas base (sin llegar a tocar chips soldados)....y decidí pasarme única y exclusivamente con placas base de ordenadores Ap.ple desde hace 5 años.
Soy una persona autodidacta,curiosa y tenaz...y hasta la fecha todo lo que me he propuesto (en temas de reparaciones)...lo he conseguido.
Ahora me encuentro en un nuevo "mundo" totalmente desconocido (temas de reballing no tengo ni idea) y acabo de comprarme una achi ir6500 y ...por aquí ando...leyendo y leyendo a ver si empiezo a entender que es un perfil,etc etc, ya que lo único que se son las temperaturas de las q no se puede pasar (anda que se mucho ehh ) jajaja.
Bueno gente...que si alguien necesita algo que le pueda echar una mano de mi campo que me lo diga...que para eso están estos sitios no? para "educarnos" los unos a los otros de conocimientos diversos.
Un saludo a todos !