adaptar cargador laptop asus por la bateria

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
alex6

hola, quiero adaptar una laptop asus que tiene varios problemas en los cicuitos a la entrada de corriente y no tengo como conseguir las piezas, trabaja perfectamente con bateria, pero es una locura cargar la bateria en otra laptop para poder trabajar en ella, lo que quiero hacer es poner un trasformador de 12 volt a la entrada de la bateria y que funcione como si fuera una bateria, ya lo he echo con otras laptop y me habia trabajado a la perfeccion, pero parece que asus tiene algo especifico que no me deja, con ella he pobado ponerle una fuente de pc por los 3.3 volt de la misma, pues la bateria de asus tiene 2 pines de gnd y 2 de 10.8 v en los extremos y en el medio 2 de 3.3 v. No se si necesitara algun pulso o algo especifico para arrancar, si alguien me puede ayudar se lo agradecere.

PD: Vivo en Cuba muchas piezas son imposible de comprar por eso no puedo conseguir las piezas malas a la entrada de corriente.
Electron
Reboleador Extremo

Las dos señales de 3.3V vienen de KBC supongo. Has probado alimentar con 12V B+?
alex6

Cuando me dices que alimente con 12v B+ te refieres al KBC o a la entrada de la bateria?
tuxkiller
Reboleador Extremo

Amigo si tiene 2 pines que los mides con tester y te da 3.3v es porque lo necesitara para activar la bateria, nunca he hecho lo que tu has hecho de poner una alimentacion directa por bateria pero sera como un pulso de una main de un TV para mandar activar la placa cuando la bateria esta puesta. Yo tu probaria ponerle una alimentacion de 11v y donde van los 3v tambien ponerle un alimentador de 3v y probar si enciende seguramente lo hara.

Un saludo.
Cerrado