BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Responder
drgn997
Hot Gun

b4rdock escribió:que tal alguien tendra un dump funcional de un bios para lanix neuron A ?
eh buscado desde hace semanas pero no lo encuentro este equipo lo compre con password de bios pero no he tenido suerte al encontrar el bios ni en la pagina del fabricante, si alguien pudiera ayudarme ?

si alguien mas diestro en la edicion pudiera ayudarme ? subo con gusto el dump aqui esta;

https://mega.co.nz/#!2k5wgCBD!pitjtJ_JO ... hseJpgcelk

saludos
Hola,
¿cual es el codigo que te muestra en pantalla despues de 3 contraseñas incorrectas? Hace tiempo tuve un Lanix Neuron (no recuerdo que modelo exactamente) y muestran un codigo numerico de 5 digitos [12345] y el mensaje "System Disable" o algo similar, este algoritmo que utilizan las Lanix tienen una modificacion pero si es posible generar un password si fuera el caso.

Saludos,
DRGN997
Jullm
Reboleador Extremo

Saludos compañeros del foro. Estoy buscando una BIOS de un

HP DV5-2146LA con placa 6050a2313301 proyecto ST145i

Gracias por su tiempo y colaboración.
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
Zemog
Reboleador Extremo

Amigo Jullm, porque no te bajas el de la página HP y utilizas el tutorial?
Hace unos días yo también solicité uno para otro HP que tenía contraseña, porque estaba muy liado, y luego me dí cuenta, que tardaba menos en usar el tutorial, que casi en escribir el post. Lo hice y perfecto....
Es tan fácil pedir como agradecer....
Jullm
Reboleador Extremo

Gracias compañero Zemog por la sugerencia. El asunto es que la maquina esta haciendo algunas cosas raras y como en ocasiones anteriores, como al hacer los dump de HP la maquina no me ha respondido como debe, he preferido insistir con el asunto del dump original, sobre todo porque son dos bios y toca recortar el dump de HP. Igual me pondré en la tarea y si da resultados comentare como me fue.
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
b4rdock
Pop Corn

drgn997 escribió:
b4rdock escribió:que tal alguien tendra un dump funcional de un bios para lanix neuron A ?
eh buscado desde hace semanas pero no lo encuentro este equipo lo compre con password de bios pero no he tenido suerte al encontrar el bios ni en la pagina del fabricante, si alguien pudiera ayudarme ?

si alguien mas diestro en la edicion pudiera ayudarme ? subo con gusto el dump aqui esta;

https://mega.co.nz/#!2k5wgCBD!pitjtJ_JO ... hseJpgcelk

saludos
Hola,
¿cual es el codigo que te muestra en pantalla despues de 3 contraseñas incorrectas? Hace tiempo tuve un Lanix Neuron (no recuerdo que modelo exactamente) y muestran un codigo numerico de 5 digitos [12345] y el mensaje "System Disable" o algo similar, este algoritmo que utilizan las Lanix tienen una modificacion pero si es posible generar un password si fuera el caso.

Saludos,
DRGN997
hola que tal, si genera un codigo pero este cambia cada vez que se reinicia el equipo asi tal cual las sony lo hacen.

sistem disabled
53B036E5

sistem disabled
D0C00E22

hay alguna solucion ?
Achi BGA REWORK STATION IR 6000
Estacion 2 en 1 Best 902D
Placa Antipandeo Xbox 360
Reballing Xbox 360,Laptops Play 3,tv, [/color]
Rebolero Mexicano
shuttle star
drgn997
Hot Gun

@ b4rdock

Revise mis notas y los dos equipos que tuve fueron Lanix Neuron LX4U, generaban un codigo similar pero de 5 digitos, el algoritmo estaba personalizado para Lanix por lo que las utilerias que hay no generaban un codigo valido, el mensaje era similar a:

System Disabled
[12345]

Entonces veo que tu equipo es mas reciente y el algoritmo esta actualizado, procedi a ver el dump del bios que subiste y en mi opinion el bios esta incompleto, revisalo, realiza varias lecturas y enseguida comparalas.
Revisa en la pagina de 4Shared, busca el archivo "Lanix Neuron A.bin" y ahi hay un usuario que hace 21 dias subio ese archivo, no se cual sea su condicion pero lo abri y comparandolo con tu dump creo que es compatible con tu equipo, ANTES REALIZA UNA COPIA DE SEGURIDAD DE TU BIOS, esto es importante ya que en la pagina del fabricante no hay ninguna actualizacion para este modelo.

DRGN997
b4rdock
Pop Corn

ya le di a la manita y nuevamente te doy gracias por tu ayuda en este momento busco la informacion que me dices.
saludos

disculpa la molestia pero busque en este link y no lo ubico
http://www.4shared.com/folder/tjqR2e6i/ ... sMode=NAME
Última edición por MISTER CHIP el Sab Jun 06, 2015 10:31 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar cita completa del mensaje precedente. Por favor lee las normas.
Rebolero Mexicano
shuttle star
MISTER CHIP
Administrador

Diculpadme el off-topic. Compañero b4rdock por favor, evítanos citas completas de un mensaje precedente. Gracias.

Por favor continuemos con el "asunto Bios..."

Un saludo.
drgn997
Hot Gun

b4rdock escribió:disculpa la molestia pero busque en este link y no lo ubico
http://www.4shared.com/folder/tjqR2e6i/ ... sMode=NAME
Tienes que utilizar el buscador de 4Shared con el nombre del archivo que te proporcione: "Lanix Neuron A" (con o sin extension .bin), solo te da un resultado.
http://www.4shared.com/file/UqxCOus2ce/ ... uron_A.htm

MUY IMPORTANTE: Antes de utilizar este archivo realiza un respaldo de tu BIOS y mas importante es asegurar de realmente tengas un respaldo confiable, asi que lee al menos el chip de tu bios unas 2-3 veces y compara los archivos, yo lo que hago es que comprimo los archivos en un RAR y me fijo en el valor CRC32, debe de coincidir en todos los archivos iguales.
b4rdock
Pop Corn

gracias por la ayuda, pero desafortunadamente no sirvio ese bios lo programe en el equipo pero no prendio. :| :|

saludos
Rebolero Mexicano
shuttle star
Responder