Portatil Hp Touch Smart Tx2 prende y se apaga

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
jonny0404
Hot Gun

Hola colegas, cuando prendo el portatil, el prende las luces y luego se apaga, el ventilador parece que tratara de jirar, onque la verdad no lo veo que jire, bueno, tengo los 3 y 5 voltios, tengo 3 voltios en el boton de poder y tambiem en el bios, lo malo es que tengo puente norte y sur y son amd, que me sujieren, gracias.
Modificar mensaje
Jose_elec
ReballingAdicto!!

mira, te explico:
cuando abras un tema tienes que intentar adjuntar la máxima información posible..

sobretodo tienes que intentar poner el esquema, si no pones el esquema y hay que buscarlo es muy posible que te quedes sin respuestas.. en caso de que no lo tengas lo tienes que solicitar en su lugar, hay un apartado para eso..

también tienes que poner todas las pruebas que has realizado, prueba de cpu memoria,bios etc...

con esto conseguirás que cuando alguien lea tu avería se vaya haciendo una idea del problema...

te pongo un ejemplo aunque seguro que lo has probado:
no será el alimentador?? podría ser.. no sabemos si lo has probado o no..

tampoco seas muy " cansino" en las explicaciones, sin darle vueltas, al grano..

verás como tienes respuestas..

ya!! que si no el "cansino" soy yo..
electrovolts
manteca

buscate otro procesador de soket S1 creo que lleva y probas.... si no dale un reflow al chip video amd y ahi jala bien pues te toca hacerle reballing

por experiencia te digo,, no hay que estar haciendo tantas mediciones esas dos cosas talvez en 80% de las averias eso es..

si ya descartastes memoria y que el cargador este bien..
MISTER CHIP
Administrador

Amigo jonny0404, pienso que necesitas enviar ese portátil a un técnico electrónico por tu zona.
jonny0404 escribió:hola amigos soy nuevo aquí y pues quiero aprender mucho sobre ustedes, lo mio son los pcs y portátiles y pues necesito consejos sobre como repararlos, espero aprender para asi ayudar a otras personas en el futuro gracias.
Desde agosto de 2013 sigues por el mundo armado con tu pistola de calor (tal como figura en tu perfil del Foro). Tampoco se ha cumplido tu pequeña presentación/profecía... No se aprecia ni tu profesión, ni que hayas aprendido algo aquí, ni ayudas por tu parte hacia otros usuarios.

Pienso que con esto, está todo dicho. Lleva ese aparato a un profesional, para poder valorar mejor la jugada.

Por mi parte ese tema queda cerrado.

Un saludo.
Cerrado