QUE MEDIDOR ESR COMPRAR?

Equipos de ensayo, diagnóstico y medida
Cerrado
Jose_elec
ReballingAdicto!!

tuxkiller escribió: he tenido casos en los que la capacidad del condensador estaba bien o dentro de los limites y despues de esr estaba fatal
a eso me referia

tuxkiller escribió: Si no te dedicas a reparar puede que no te sea tan util ya que si haces reparaciones cada mucho tiempo pues igual no te es tan rentable.
es alreves, hago muchas reparaciones en poco tiempo :lol: :lol: :lol:

fuera coñas, la verdad es que llevo muchos años reparando electrónica en general y con el capacimetro y el medidor de componentes del osciloscopio me apaño bastante bien pero hay que ir adquiriendo instrumental nuevo y creo que el medidor de esr es una buena herramienta, voy a pedir uno..

Gracias!
tuxkiller
Reboleador Extremo

buena decisión, un placer haberte ayudado cualquier cosa por aquí estamos para ayudarnos.

Un saludo.
trepipander
Reboleador

tuxkiller escribió: acabo de pedir el esr70, cuando lo tenga en mano les comentare y les dare mis impresiones.
Supongo que ya lo tendrás en tu poder.......comenta impresiones....... :mrgreen:

Un saludo.
tuxkiller
Reboleador Extremo

Perdona se me habia pasado esto, si ya hace un tiempo que lo pedi y la verdad estoy muy contento con el, no solo da el ESR sino ademas da la capacitancia que tiene el condensador cosa muy util para aquellos condensadores que no parecen inflados pero si estan dañados internamente, es rapido y hace lo que necesitaba medir condensadores de menos valores que el capacheck.
Cerrado