Islas cortadas durante la limpieza

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
cnmerc
Hot Gun

Hola a todos
Soy nuevo en esto del del reballing, queria hacerles una consulta, si es posible reparar unas islas cortadas de la plaqueta del mather, las mismas aparentemente se me cortaron al intentar quitar el estaño con la malla desoldante, me di cuenta tarde que el flux que utilice no era bueno.
Desde ya les agradesco cualquier informacion.

Carlos
tuxkiller
Reboleador Extremo

Saludos,

Bueno si tienes una buena lupa, camara o microscopio puedes ver a donde va la pista y unirlas con un cable de cobre que viene aislado de 0.1mm justamente para cosas de ese tipo, creo que uno de los patrocinadores lo tenia o sino en mil sitios por internet.

http://www.alguna-tienda.com/shop/rollo-hilo ... -8328.html

Esto es lo que necesitas.
cnmerc
Hot Gun

Muchas gracias tuxkiller
me diste una idea por que me parece que podria utilizarse los hilos que traen los cables de algunos auriculares, estos bienen esmaltados y son muy finitos, para poder hacer contacto electrico hay que quitarles el esmalte.

Saludos
lobezno
ReballingAdicto!!

Según donde tengas ese pad cortado podrás hacerlo o no.

Si esta muy al centro, es bastante difícil recuperarlo por la cercanía con otras bolas, si esta por la parte exterior, es mas fácil de solucionar.

Suerte y Saludos!
cnmerc
Hot Gun

Hola, si hay una que esta casi en el centro, pero la pista a la que iva unida esta 1 mm, estaba pensando si se podra hacer algo con alguna pintura conductora por que meter la punta de un soldador por mas fina que sea me parece que podria dañar otras pistas.
tuxkiller
Reboleador Extremo

si tienes un buen soldador y una buena punta no deberias dañar nada.
Cerrado