AIO HP 300 solo pantalla blanca, gris y barras de señal

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Osvaldodt
Extractor

Hola a todos, recibí una AIO HP 300-1100la, que ya había sido calentada; despego el chipset, le controlo los capacitores del lomo y veo que hay varios en corto, por lo que le sueldo un nuevo chipset 216-0674026 y al encender me encuentro solo con la pantalla haciendo bucle entre blanco, gris y barras de señal (rojo, verde azul y blanco. publico video del defecto.
View My Video
Aclaro que hay actividad de compactera y disco.
Le soldé 2 veces el chipset, sin lograr cambio alguno.
Si a alguien le a tocado un caso como este y lo solucionó, por favor comenten.
Gracias.
lobezno
ReballingAdicto!!

No tienes ninguno otro chip de vídeo o puente norte de amd?

Yo probaría a rebolearlo también.

Saludos!
Osvaldodt
Extractor

Ya probé 2 chipset nuevo, por eso me resulta incomprensible.
Y por eso consulto si a alguien le pasó y como lo solucionó, o si no pudo.
Me queda la duda del display, pero no tengo otro para probar y no tiene salida VGA.
Saludos.
trepipander
Reboleador

Osvaldodt escribió: Me queda la duda del display, pero no tengo otro para probar y no tiene salida VGA.
Prueba enchufando un teclado usb si responde la tecla bloq. mayusc. (si enciende y apaga el led).Si es así, es posible que tengas un problema con el lcd.Si no responde a la tecla bloq. mayusc. vá a ser que no es problema del lcd. 8-)

Saludos.
Osvaldodt
Extractor

Efectivamente, al enchufar un teclado usb, las teclas de bloque mayúscula y bloque numérico responden, o sea que encienden y apagan el led al presionarlas.
Entonces el problema sería el display?, o puede ser otra cosa también.
Comento también que reconoce el mouse y responde a control alt suprimir y reinicia, pero solo al bucle de pantalla que muestro en el video.
saludos.
trepipander
Reboleador

Puede ser la pantalla o el flex de la pantalla, también puede ser problema de GPU, pero yo en principìo apostaría por pantalla o flex......

Saludos.
Osvaldodt
Extractor

Si, el tema es que con el costo del monitor quisiera estar seguro, por eso pregunto si alguien tuvo este problema y lo solucionó.
Desde ya gracias, si alguien me puede aportar mas datos.
tuxkiller
Reboleador Extremo

porque no lo pruebas con un monitor externo?, de todas maneras si te funcionan las teclas de bloqueo numero y mayuscula seguramente esta iniciando el ordenador, si estuviese fallando la grafica o el puente norte no te iniciaria, tendras que probarlo tu aunque sea con una pantalla que tengas alli de desguace.
Osvaldodt
Extractor

El problema es que no tiene salida a monitor externo y no tengo ninguna pantalla de desguace con es conector, por eso estoy preguntando experiencias de otros.
Gracias de todos modos por tu aporte.
Comento también que al enchufarla a la corriente, arranca sola.
Última edición por Osvaldodt el Mar Jun 23, 2015 12:26 pm, editado 1 vez en total.
tuxkiller
Reboleador Extremo

es que es dificil que alguien te diga algo sobre eso. una averia parecida no quiere decir q sea la misma, es complicado.
Cerrado