Iphone 4s 32gb Cobertura Baja, Capacitador Smd Da#ado..ayuda

Móviles, tablets, relojes inteligentes y otros accesorios
Cerrado
ber18
Hot Gun

Saludos amigos, tengo un iphone 4s de 32gb de movistar venezuela, el equipo tiene muy poco se#al, al destaparlo y verificar el modulo de se#al veo que le hace falta dos capacitadores y tenia un puente, he visto que son de color azul pero no consigo para reemplazarlos, quisiera saber si podría colocarlos uno de color marrón del mismo tama#o, tengo el diagrama del iphone aquí unas fotos..

le tome una foto a la placa disculpen la calidad pero lo hice con una tablet y lupa..

Imagen

aqui una del digrama

Imagen

y como deben ir los capacitadores smd

Imagen
lobezno
ReballingAdicto!!

Más que condensadores, creo que son bobinas, asegúrate bien.

Saludos!
ber18
Hot Gun

Exacto ! Gracias por responder, si es verdad, me estoy dando cuenta que son bobinas, ahora el detalle que tengo es donde las puedo sacar, ya he visto que el conmutador se puede reemplazar pero en mi pais Venezuela eso no se consigue y traerlo de afuera es costoso.. tengo varias placas de telefonos que tienen bobinas pero son un poco mas grande.. aqui anexo foto con detalle de las bobinas
Imagen
Última edición por MISTER CHIP el Lun Jun 15, 2015 11:53 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Editado para borrar cita completa del mensaje precedente. Por favor lee las normas.
menghesgsm
Hot Gun

Mientras tengan el mismo valor y las puedas poner no pasa nada. Respeto a la falta de cobertura, o señal baja yo en su dia utilize esta solucion y funciono perfectamente.
Imagen
ber18
Hot Gun

Gracias por responder, son un poco grandes y no caben, muy buen información das voy a comprobar y te aviso.
lobezno
ReballingAdicto!!

Según el detalle de la ultima imagen y revisando el esquema y el boardview, en estos 2 últimos no salen esas bobinas (te puedes dar cuenta en las imágenes que tu pusiste al principio).

Si coges el esquema y mirando la ultima imagen, de la patilla numero 7 del U3_RF va directo a la patilla numero 3 del U17_RF, así que, teóricamente si puenteas debería funcionar, ya que en los esquemas originales, las bobinas no están.

Saludos.
ber18
Hot Gun

Gracias por contestar, ok déjame ver si entendí, comprobé continuidad entre el punto 7 y donde debería ir la primera bobina y si meda, ahora en la ultima imagen que publico el amigo, compruebo continuidad entre la antena y la patilla 3 del U3_RF y no me da nada, que crees tu ?
menghesgsm
Hot Gun

Haz el puente y comprueba la cobertura
ber18
Hot Gun

Listo, tarda bastante en buscar la señal y después queda sin servicio ..
menghesgsm
Hot Gun

Con la antena conectada? Si te fijas en la foto mide a ver la bobina que esta desoues de la antena y que no tengas continuidad a masa, me ha pasado también
Cerrado