vino al taller una toshiba satellite l5505d que al ver que no tenia audio pues hice lo basico, driver, chipset y bios no jala actualice todo
me percato que tambien las usbs no funcionan ni en el bios..
no aparecen en administrador de dispositivos los dispositivos osea ni con signo de interrogacion como si no estuviera el chip de audio ni estuviera instalado los usbs...
investigue que puede ser el puente sur,,,
todo funciona menos eso
la duda es que es amd tambien con un chip que calenta mucho pero ,,, el puente norte de esta controla o tiene que ver algo con usbs y audio o el puente sur como parecer ser en algunos de estos modelos
y se fuera eso que se hiciera con el puente sur ,,, reballing o cambio o un leve reflow
o al puente norte..
las usbs tiran los 5 voltios pero no reconoce nada por los puertos...
es problema comun pero nuevo para mi a alguien le ha pasado y si pudieron sacarlo..
me cuenta gracias......
toshiba satellite l505d sin audio sin funcion por usb
-
menghesgsm
- Hot Gun
Buenas. Mirando el esquema bloc yo probaria con un reflow al sur a ver los resultados.
Ya comentaras, un saludo.
Ya comentaras, un saludo.
-
electrovolts
- manteca
ya probe lo del reflow pero asi poco calor que esos por experiencia al darle mas calor de que aguantan se dañan y queda inservible la pc..
voy a ver lo del esquematico aunque la verdad no soy muy bueno para dichas mediciones pero tengo que mejorar en este punto..
voy a ver lo del esquematico aunque la verdad no soy muy bueno para dichas mediciones pero tengo que mejorar en este punto..