Intel H77 con socket 115x no arranca

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Douglas Anzardo
Extractor

Amigo en muchas placas con tecnologia core, la misma no arranca si el bios tiene ciertos problemas. Estos bios constan de 5 partes o regions y cada una de ellas controlan ciertos parametros, algunas no estan presents en ciertos bios, pero otras partes son fundamentals pues controlan ciertos parametros, si una de estas partes se corrompe o altaran puede que la board no arranque. Te recomiendo que reprogrames el bios ante de tocar otra cosa en la placa para descartar, prueba y cuenta como te fue.

Mira aqui que explican bien lo de los bios modernos de pc

http://forums.tweaktown.com/gigabyte/54 ... mware.html
electrovolts
manteca

probale darle un su reflow al CPH creo que es el nombre correcto,, es el unico puente que trae con discipador,,,, de seguro te jala ahi,,, pero si te jala toma en cuenta mantener ese punto con mas discipacion si no es que le haces reballing.

yo he rescatado varias placas asi, pero descartando bios primero,, y algun problema electronico asociado,, la ventaja en mi caso que esos chip despues de hacer el reflow y que jalen trabajan bien con una buena discpacion ya no dan clavo,, como en las portatiles que si no va reballing vuelven a caer.
Douglas Anzardo
Extractor

Lo que dice el amigo electrovolts es cierto tambien, eso lo tengo mas que demostrado aqui en mi pais se vendio mucho los b75 de gigabyte y la disipacion que traen en el pch es malisima, un disipadorsito chiquito y el mismo monta unos 70-75 grados trabajando. Al cabo de un año mas o menos empiesan a dar problemas, yo los he rebaledo sin problemas, lo que si cuando los vuelvo a montar les mejoro la disipacion, bien poniendole uno mas grande o un pequeño fan directamente encima del disipador que traen y santas pascuas, no fallan. Como dato curioso te digo que este de este chipset no tengo la palntilla y uso la misma que la del h55 que la unica diferencia son las bolitas de la esquina que en el b75 no las lleva.
latinphoenix7
Hot Gun

Parece que el chipset sur está dañado!!

1) Haz corto en el cristal del chipset sur y ve si enciende
2) Mide el voltaje en el pin power on del panel frontal deberia haber 3.3v
3) Enciende la motheboard a la fuera desde el atx20 ( haciendo corto entre el cable verde y negro)

Hay más cosas pero eso es lo más elemental!
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Este es de febrero. Por favor, mira las fechas y no reflotes temas que deben quedar en el recuerdo. Está en las normas del foro.
Te las has leído?
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
Cerrado