Compaq presario F700

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
oscarfuentes
Pop Corn

Hola a todos, de nuevo con otra consulta. Resulta que el dia de ayer por la noche rebolee una F700, con nvidia mcp67mv-a2, este lo quite de una acer 5520, ya que el chip que traia la f700 se puso en corto no se si al retirarlo o al ponerlo, pero bueno, eso fue otra cosa. Lo que sucede es que resulta que lo solde en la mother y de primera vez prendio y se apago, cambie la memoria de banco y prendio aunque para mi se tardo un poco mas de lo normal, puede entrar al bios, todo bien, modelo de la maquina, numero de producto, uuid, y numero de serie. Pero resulta que el dia de hoy la lave, y la volvi a prender nada mas para configurar el bios, osea fecha boot, etc, pero mi sorpresa fue que desaparecio el numero de modelo, el numero de producto, el uuid (este aparece en ceros) y el num de serie, esta es la segunda ves que me sucede este problema, ya que la primera F700 asi la entregue ya que al montarle el disco duro con el sistema todo funcionaba a la perfeccion, incluso le pude actualizar el bios, para hacer la prueba la formtee, se le cargo sistema y los controladores y todo funciono bien. pero con el detalle de por alguna razon se borraron estos 4 datos del bios, cabe mencionar que esta ultima ya tendra uno 3 meses pero tengo contacto con el propietario de la maquina y no me ha comentado de alguna anomalia, ¿ algunos de ustedes a pasado por este detalle y lo pudieron corregir? o ¿se tendra que editar el bios como se hace con las sonys? O alguan sugerencia. De antemano gracias y en espera de sus comentarios.
Ingenebrio
Extractor

:lol: Hola Oscar buenas tardes, a mi tambien me ha pasado lo mismo en algunas máquinas cuando cambio el chip original. Hasta el momento no me ha afectado en nada ni a los clientes tampoco, lo unico raro es que algunas veces en la página de HP no hace el "automatic detection" para bajar los controladores. Yo tengo el software para modificar los seriales y demas datos de los DV6000, CQ50, DV9000, etc pero así­ se modifiquen todos los datos lo curioso es que en HP sigue sin hacer el automatic detection. Otra cosa curiosa es que si no cambias los datos de la board, Serial, Modelo, ETC, Se complica la actualizada de la bios a la ultima version ya que el software dice que esa actualización de la BIOS no es compatible con la máquina. Imagino que son algoritmos de diseño de los programadores de las BIOS para que HP pueda reconocer a ciencia cierta sus Mainboards.
"Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano"
oscarfuentes
Pop Corn

Gracias por tu informacion y coincido en lo mismo, no afecta en nada. solo es por saber el porque sucede este peculiar detalle. Y segun un conocido que trabajo en ingenieria de sony, el uuid es bien importante hay se introducen los datos de la maquina. me podras decir el nombre del programa para mover los datos del bios y de ser posible me hicieras favor de una copia o se me pudes orientar de donde bajarlo, el me paso uno que se llama rominfo y con este se pude en laps sony. Yo fui tomando fotos paso a paso de este reball, y tengo dos fotos de cuando arranco y se ve perfectamente la informacion del bios. me gustaria intentar modificarlos para saber si es posible restablecerla al 100%. mi mail oscarfuentes_diaz@hotmail.com de nuevo Gracias.
Ingenebrio
Extractor

Entendido me voy a poner en la tarea. :lol:
Ingenebrio
Extractor

:lol: Tenme un poco de paciencia oscar, el CD tiene unas rayas y no he podido hacer la imagen ISO, es una ISO booteable, no se consigue por internet. Estoy salvándolo con unos programas apenas tenga la imagen lista la subo.
oscarfuentes
Pop Corn

Hola buen dia. Muchas gracias por tu tiempo y no te apures yo se de estar muy atareado. lo que si te pediria de favor es que si me pudes enviar un correo o si te es posible darme de alta en algun messenger para poder estar al pendiete. De nuevo gracias y quedo a tus ordenes. Hasta pronto.
Cerrado