consulta sobre cambio de bios por otro igual laptop

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Jose_elec
ReballingAdicto!!

pues parece ser que pasa entre otras cosas:

inestabilidad del sistema
funcionamiento incorrecto del ventilador
etc..

y se ven nomos cuando enciendes el portatil :shock: :shock: :lol: :lol: .. lo siento esto ha sido una broma, ya sabes el flux...
hucorreia
Extractor

La solución no es difícil, si tienes un programador externo, puedes hacerle la dump a la bios corrupta y a la bios de la placa que funciona, te buscas el editor de ME region de asus, se llama FD44Editor.exe con el puedes copiar los datos de la corrupta y copiarla a la nueva y reprogramas (recuerda hacer backup a todo para que puedas deshacer cualquier error) la que esta corrupta, y vuelves a colocarlas en sus respectivas placas, en caso que no puedas sacar el ME region de la dump mal copiada, pues no se si borrando los datos de ME y dejarlo en blanco se reprograma, no lo he probado, pero puedes intentarlo, si no tienes un programador, debes comprarlo, es muuuuyyy util, saludos
Maquina zm-r6200c (100% READY)
Horno zm-r255 (100% READY)
Estacion Cautin Weller WD1001 85w/120v Digital
Madeira -- PORTUGAL
electrovolts
manteca

si la verdad es muy util un programador tenia uno se mo robaron pero no prgramaba mucho osea bios sencillos e incluso mejor hacia cambio y ya

necesitaria alguna mandado a traer pero cual me recomiendan... para bios mas comunes modernas..
trepipander
Reboleador

hucorreia escribió:... pero no se si borrando los datos de ME y dejarlo en blanco se reprograma, no lo he probado....
No se reprograma solo, es un "poco" mas laborioso, hay información sobre como reconstruir intel me region colgada por la red.

Un saludo.
Cerrado