me di cuenta d una cosa
al ponerle monitor externo CRT hace le ruido de activacion de video pero sin imagen negra
al ponerle un teclado usb pues al darle orden de reinicio tambien reinicia porque apaga la luz de numlock y vuelve a encender
asi como al apachar f2 como entrando al bios y seguir apachando hace el tipico sonido de bic en la bocina
si esta funcinando entra a bios pro sin imagen no he probado poner disco duro para ver si entra al sistema pero no se pero no tira imagen ni video externo ni con su pantalla pero si esta funcionando a asi sin video..
que podra ser por donde va el clavo... si fuera algo del procesador no tiraria nada de video algo como la bobina que menciona patogoma
toshiba satellite a205, problema depues de reemplazo nectoki
Hola amigo electrovolts, chequea por si a las dudas el conector de la pantalla (donde conectas el flex en la placa) puede que tengas algún conector (pin) doblado o hundido, me ha pasado unas cuantas veces, por lo que dices de que la maquina aparentemente esta arrancando descarto algún problema eléctrico, también me ha pasado con las benditas toshiba es que tienes que colocar la memoria en el banco 0, si la pones en el banco 1 no arrancan, lo otro chequea la batería del bios tenga 3v, no menos de 2.5, porque no te funcionara, probar otro procesador y por ultimo, reballing al gpu, ya que seguro el equipo estuvo recalentando y alguna soldadura ya estaba figurada y con los movimientos termino de sulfatarse, espero consigas darle rápida solución, saludos
Maquina zm-r6200c (100% READY)
Horno zm-r255 (100% READY)
Estacion Cautin Weller WD1001 85w/120v Digital
Madeira -- PORTUGAL
Horno zm-r255 (100% READY)
Estacion Cautin Weller WD1001 85w/120v Digital
Madeira -- PORTUGAL
-
electrovolts
- manteca
hucorreia escribió:Hola amigo electrovolts, chequea por si a las dudas el conector de la pantalla (donde conectas el flex en la placa) puede que tengas algún conector (pin) doblado o hundido, me ha pasado unas cuantas veces, por lo que dices de que la maquina aparentemente esta arrancando descarto algún problema eléctrico, también me ha pasado con las benditas toshiba es que tienes que colocar la memoria en el banco 0, si la pones en el banco 1 no arrancan, lo otro chequea la batería del bios tenga 3v, no menos de 2.5, porque no te funcionara, probar otro procesador y por ultimo, reballing al gpu, ya que seguro el equipo estuvo recalentando y alguna soldadura ya estaba figurada y con los movimientos termino de sulfatarse, espero consigas darle rápida solución, saludos
muchisimas gracias voy a probar con lo de la bateteria lo del conector lo veo bien no hay problemas tanto en el soket de la placa como en el flex
lo del banco de memorias prove en varias.. procesaodor ya cambie.. pero voy hacer pruebas y comento
esto lo solucionaste? es posible que el problema sea eseelectrovolts escribió: hay dos puntos donde talvez hubo un consensador pequeñito de color como negro.. pero estoy con duda...si habia o no habia..
intenta poner una foto de la zona donde tienes dudas y miramos si alguien tiene una placa igual para salir de dudas
-
electrovolts
- manteca
ahi voy a intentar poner que aveces no puedo subir la foto, hay una con zoom y otra normal donde esta el circulo adentro los dos puntos de estaño ahi tengo dudas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Busca en google...SATELLITE A205 PCB y te salen fotos de tu pcb, comprobaras que en esos pads no va ningun componente.
http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... CsQMygOMA4
http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... CsQMygOMA4
Para algunos, la vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. Yo, más humilde soy,
y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente.
-
electrovolts
- manteca
eso fue lo primero que hice buscar en la red la foto de esa placa pero esos componentes no se aprecian son muy pequeños aun con zoom no se puede ver..
pero confirme con un colega que tiene una igual y dice que no hay ningun componente ahi
entonces porque no me da video... si ya puse todo... bien..}
antes daba pero se trababa cuando todavia tenia el nec tokin
pero hice el trabajo y ya no tiro video , no es primera maquina que yo reparo de ese problema y no caliento la maquina porque saco ese componente con cuchilla.
pero no se
video me faltaporque al parecer entra a bios y sistema se olle pero sin video.. ni externo..
bajo lafoto de como era antes del retiro del nec yo veo que no hay ningun componente tambien los que estan se miran negritos en esto donde tengo la dudano...
que opinan
pero confirme con un colega que tiene una igual y dice que no hay ningun componente ahi
entonces porque no me da video... si ya puse todo... bien..}
antes daba pero se trababa cuando todavia tenia el nec tokin
pero hice el trabajo y ya no tiro video , no es primera maquina que yo reparo de ese problema y no caliento la maquina porque saco ese componente con cuchilla.
pero no se
video me faltaporque al parecer entra a bios y sistema se olle pero sin video.. ni externo..
bajo lafoto de como era antes del retiro del nec yo veo que no hay ningun componente tambien los que estan se miran negritos en esto donde tengo la dudano...
que opinan
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
me paso una vez que cambie el nec tokin igual que tu placa no daba video reprograme la bios todo igual cambie el procesador por uno de memos capacidad y el portail salio andando ojo su procesador trabajaba en otro portatil todo bien te comento aver si te puede ayudar
-
electrovolts
- manteca
ya probe otro procesador de menos ghz
bateria
no tiene condensador donde pense que hqbia
programar bios no lo hice pero no lo creo
busque pines doblados
todo lo que se me ocurrio y recomendaron nada
me toca devolverla despues de 1 mes luchando
o
lo malo que los clientes auguantan que uno se tarde pero que salgan las maquinas si no pues hay que poner cara dura...
bateria
no tiene condensador donde pense que hqbia
programar bios no lo hice pero no lo creo
busque pines doblados
todo lo que se me ocurrio y recomendaron nada
me toca devolverla despues de 1 mes luchando
o
lo malo que los clientes auguantan que uno se tarde pero que salgan las maquinas si no pues hay que poner cara dura...