HILO DE PRESENTACIONES

Responder
skyron

Buenas a todos!!! Soy de Martín de Argentina... tengo 33 años y estoy empezando a incursionar en el tema de rebaleo... hace poco adquirí una ACHI IR6000 usada para ir probando este tipo de reparaciones tan necesarias actualmente en el rubro electrónico... Desde aquí, Buenos
Aires les mando un saludo a toda la comunidad.

:D :D :D :D
erikes

Hola a todos!
Soy Enrique de Buenos Aires - Argentina (capital federal).
Soy técnico en informática, en los últimos años estoy aprendiendo electrónica y me interesa la técnica de reballing para algún día aplicarla en mi taller.
Saludos
cagontoo
Hot Gun

Hola a todos!
Soy David de Asturias
Soy técnico en electronica industrial y programador, desde hace unos meses reparo moviles y portatiles para una empresa de informatica local, hasta ahora el trabajo es basicamente de diagnostico y reemplazo de piezas pero me interesa perfeccionar mis diagnosticos para comenzar a realizar reparaciones cuando no sea preciso reemplazar la pieza completa.

Saludos
florentinopc
Hot Gun

Buenas me presento, mi nombre es Florentino, soy de Argentina. Trabaja con computadoras y me han traido unas cuantas notebooks con problema de video que tercerizaba para su reparacion con reballing/reflow. Me fui interiorizando devido a que muchos de esos trabajos estaban mal echos o al poco tiempo dejaban de funcionar correctamente.
Me he decidido y compre una Zhuomao r380b y comenzar mis propios reballing.
Tengo un taller dedicado a la reparacion de pcs y notebooks como asi tambien a la recarga de toners y electrodomesticos en general.
Vengo de un colegio tecnico y mis conocimientos los he ampliado con el transcurso de mi actividad.
Los he descubierto a traves del amigo google :)
Bueno espero ser de ayuda y seguir aprendiendo.
Un Saludo desde Argentina
yinyan111

Hola!, Soy una chica de Málaga y aunque no he estudiado nada de electrónica/informática, siempre ha sido algo que me ha llamado mucho la atención y siempre que puedo intento arreglar las cosas por mi misma antes de llevarla a algún técnico, siempre informándome bien y con cuidado, y de esa forma llegué aquí, tengo dos ps3 en casa muertas de risa las dos con luz amarilla, me gustaría repararlas pero por lo que voy leyendo en el foro y viendo en vídeos y tal, el reballing es bastante complicado, pero no imposible, por supuesto no soy técnico, así que no me compensa comprarme una máquina cara de reballing, pero me estoy informando para hacer una casera (se que para los que sois técnicos os puede parecer ésto una barbaridad, pero por intentarlo no pierdo nada), y bueno eso es todo, C=
yoelrt

Saludos,

Vivo en Cuba y me he dedicado siempre a la electrónica y a la informática. Me gradué en la unversidad en estas esferas.

Tengo dudas con problemas técnicos que enfrentamos a diario pero aré mi mejor esfuerzo en aportar mis conocimientos a quien lo necesite.

Conocí de ustedes por una consulta realizada en Google y me alegra haber encontrado la respuesta en este foro.
:D :D :D
softchrome

Hola a todos!
Soy FABIAN de Barranquilla Colombia
Soy Ingeniero de Sistemas, pero en los últimos años estoy aprendiendo electrónica y he comprado para mi laboratorio la maquina ACHI IR6500, por lo cual me presento en este foro para aprender mas acerca de esta técnica.
Victor Moran

Hola a toda la comunidad de Reballing.es

Mi nombre es Victor Moran, tengo 53, soy de Mexico y me interesa mucho el tema de la electronia, especialmente aplicada a Laptops y PC´s ya que me he dedicado los ultims 20 anos a tecnico en hardware, pero al verme limitado por mi falta de conocimentos a nivel componente, decidi estudiar mas a fondo el tema y de esta forma encontre el foro que me gusto desde la presentacion y el orden.
Bueno, pues quedo a sus ordenes y agradezco el me permitar formar parte de su comunidad.
Por favor disculpen las faltas de ortografia ya que no tengo acentos ni ene en mi teclado.
Saludos
Victor Moran
Lapidus

Hola,
Soy Antonio de Lerida y tengo 49 años y aunque en mi juventud estudie electronica, por motivos de trabajo lo tuve que dejar, ahora que estoy sin trabajo, me he decidido a retomarlo. Todo lo relacionado con la informatica y electronica es mi pasión. Tengo nociones basicas en reparación de electronica, pero a nivel de software tengo mas experiencia.
Siempre que puedo intento arreglar mis cosas por mi mismo, si no puedo, entonces las llevo al taller apropiado. Me gustaria poder aprender mas, y poder compartir mis experiencias.

Un saludo
Ing.Leonardo

Saludos colegas!

Ing. Leonardo 25 años.

Desde hace unos 6 años reparo laptops y Pc's, aún estando en la universidad.
Llevo mucho tiempo recibiendo equipos para reballing, situación que ya no podría seguir dejando a un lado pues la escasez de repuestos y carencia de equipos nuevos han impulsado mi negocio, que a su vez se ha visto afectado por la dificil situación por la que estamos pasando en mi país Venezuela. Mucho más allá de reparar por mantener el negocio es abrir esa alternativa de reparar definitivamente los equipos y no abandonarlos, destruirlos o venderlos por parte para "intentar" adquirir otro.

Muchos de los clientes han sido amistades de años que se que en realidad ameritan un equipo. Ello conlleva a aprender este arte, y sobre todo mentalizar el gran sacrificio que ahora implica adquirir un equipo, accesorios y el aprendizaje.

Nos vemos en los foros, muchos éxitos!
Responder